Mundial de Qatar 2022

Así se marchó España de Qatar: 12 jugadores se fueron por su cuenta

España
España, durante la tanda de penaltis. (AFP)
Iván Martín

La selección española ya ha puesto rumbo a Madrid tras caer eliminada en los octavos de final del Mundial de Qatar a manos de Marruecos. El grueso de la expedición abandonó la Qatar University a las 9:00 horas en autobús, aunque no todos se han ido. Una parte del equipo ha preferido quedase en Doha para aprovechar los días de descanso que tendrán antes de incorporarse a sus respectivos clubes.

Robert Sánchez, Jordi Alba, Carvajal, Azpilicueta, Eric García, Hugo Guillamón, Rodri, Carlos Soler, Marcos Llorente, Koke, Morata y Marco Asensio abandonaron el que ha sido cuartel general de la selección española en las últimas semanas en taxi y de manera independiente. Cada uno se irá donde prefiera con sus respectivas familias. Muchas de ellas estaban en Doha viviendo el Mundial.

El resto del equipo llegará a Madrid a las 16:45 horas. Aterrizarán en el Aeropuerto Adolfo Suárez y, desde ese momento, todos iniciarán los periodos de descanso que les hayan dado sus respectivos clubes. La selección española no tendrá compromisos hasta el próximo mes de marzo, cuando iniciarán la clasificación para la Eurocopa de 2024 que se celebrará en Alemania.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto