Mundial de Qatar

Así fue el golazo de Nico Williams que ilusiona a España

Nico Williams
Nico Williams celebra su gol con España (teledeporte)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Nico Williams sentenció el partido en Jordania a favor de la selección española con un gran gol. El atacante del Athletic Club anotó el 0-3 con gran maestría tras recibir un pase de Yeremy Pino. España llegará al Mundial de Qatar con victoria tras vencer 1-3 en Jordania.

Nico Williams solamente llevaba doce minutos en el campo cuando anotó el tercer gol del partido en Jordania. El atacante español sustituyó a Ansu Fati en el minuto 72 y anotó el 0-3 en el minuto 84.

Tras un pase de Yeremy Pino dentro del área, Nico Williams se quedó sólo tras un control orientado precioso y disparó con potencia para sentenciar el encuentro. Un tanto que ilusiona a la afición española con un jugador diferente, rápido, ágil y con gol.

Los dos primeros tantos de España los hicieron Ansu Fati y Gavi, en la primera y segunda mitad. Los dos jugadores azulgrana encarrilaron el último amistoso de la selección española antes del Mundial de Qatar, que finalmente terminó 1-3 con un gol local en el tiempo de descuento.

La selección española debutará en Qatar el día 23 frente a Costa Rica. Los otros dos rivales del grupo serán Alemania y Japón, por ese orden. La España de Luis Enrique llega con victoria el torneo tras su último amistoso de preparación.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto