Mundial de Qatar 2022

Horario de Argentina contra Croacia de la semifinal del Mundial de Qatar 2022 en directo por TV y online

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el Argentina - Croacia del Mundial de Qatar 2022

Resumen del partido: Messi, a un paso de la gloria

Argentina vuelve a una final del Mundial 8 años después

Resultado: Argentina 3 - 0 Croacia

Argentina vs Croacia horario
Luka Modric y Leo Messi.

Argentina y Croacia se han visto las caras en las semifinales del Mundial de Qatar 2022, partido que se ha jugado en el Estadio Lusail. El albiceleste están cumpliendo el sueño de Leo Messi y de todo un país, tras su 3 a 0, que ya era favorita para levantar la Copa del Mundo.

Argentina sufrió para meterse en las semifinales, pero finalmente consiguió imponerse en la tanda de penaltis a Holanda después de que los de Van Gaal igualasen la contienda en el último minuto antes de que se desatase toda la polémica. En los octavos de final también acabó pidiendo la hora frente a Australia en un choque en el que fueron mejores, pero que ganaron sólo por diferencia de un tanto.

Dónde ver el Argentina – Croacia

El Argentina vs Croacia se ha retransmitido en directo por televisión a través de La1 de RTVE. También podías verlo online en vivo en streaming el Argentina – Croacia a través de la plataforma de Movistar+ si tienes contratado el paquete del fútbol en el canal de pago Gol Mundial y también en RTVE Play. Además, en OKDIARIO te hemos contado el minuto a minuto online en directo del partido correspondiente a las semifinales del Mundial de Qatar 2022, con resultados y goles del Argentina vs Croacia.

Cuándo juega Argentina – Croacia

La selección argentina se ha enfrentado a Croacia en el partido correspondiente a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 este martes 13 de diciembre a las 20:00 horas, una hora menos si te encontrabas en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Argentina – Croacia

El Estadio Lusail ha acogido este martes 13 de diciembre de 2022, a las 20:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Croacia.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto