Mundial de Qatar

Arbeloa se declara fan de Luis Enrique: «Es un gran entrenador con un ácido sentido del humor»

Arbeloa estuvo presente en la apertura de Breakers en Valencia junto a Sergio Canales y alabó el papel de Luis Enrique en la selección

Sergio Canales presenta su nuevo proyecto empresarial rodeado de leyendas

Ver vídeo
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Álvaro Arbeloa estuvo presente en la apertura de Breakers en Valencia, la nueva clínica de recuperación y superación deportiva de Sergio Canales. El ex jugador blanco y actual entrenador del Juvenil A del Real Madrid comentó la actualidad de la selección española en el Mundial de Qatar y se declaró fan de Luis Enrique.

«Ya sabéis que a mi las nuevas formas de comunicación siempre me han gustado. Soy un gran fan y creo que lo está haciendo muy bien. Yo también veo sus streams en Twitch, así que le doy la enhorabuena a Luis Enrique. Está demostrando también una cara mucho más cercana y la gente le puede conocer mucho mejor. A parte de ser un gran entrenador se ve que es un gran tipo, con un ácido sentido del humor, pero nos lo pasamos muy bien viéndole en Twitch», afirmaba el embajador blanco sobre el seleccionador español.

Con el Mundial de Qatar en juego, y la selección española en octavos de final, Arbeloa también analizó el juego y el devenir del equipo nacional: «La selección está en octavos que era el objetivo. Nunca sabes cuál es el camino y a partir de ahora todos los rivales son complicados. Ojalá vengan muchas cosas más. Marruecos o Croacia es indiferente porque para ganar un Mundial tienes que ganar a los mejores».

Pero Arbeloa tiene muy claro que España es sin duda una de las candidatas a levantar la Copa del Mundo en Qatar: «Favoritos hay muchos y en este Mundial tan igualado hay varias selecciones muy fuertes. Pero sí que veo a España como una de las candidatas a ganar el Mundial. Cuando no tienes un buen día siempre te saltan las alarmas. Creo que en un Mundial siempre se tiene un mal día y mejor en un partido de fase de grupos. Tiene grandes jugadores, un entrenador magnífico y mantenemos todos la ilusión para que España haga un gran papel».

«Marruecos es una selección que ha mejorado muchísimo y será un partido complicado. Defiende muy bien y no necesita mucho balón. Se va a ver a una España con el dominio de la pelota pero ante un equipo que no va a sufrir mucho en ese sentido. Tienen jugadores muy rápidos que a la contra pueden hacer mucho daño», analizó Arbeloa.

El Juvenil A del Real Madrid se mide este domingo al Atlético de Madrid de Fernando Torres en la lucha por el liderato y Arbeloa se mostró optimista con los suyos: «¿Invencibles? Bueno (se ríe), invencibles no somos, pero sí es verdad que jugamos como si pudiéramos perder cada día y como si cualquiera nos pudiese ganar, y esa es una de las grandes virtudes de mis chicos. Juegan con mucha pasión y energía sabiendo que tienen que dar lo mejor de ellos cada día. Este domingo tenemos un gran partido contra el Atlético de Madrid de mi amigo Fernando Torres, y ojalá salga bien porque es un encuentro ilusionante».

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto