selección: España-Islandia

Alineación oficial de España contra Islandia: sólo repite Morata

Álvaro Morata
Álvaro Morata tras el partido entre España y Suecia. (AFP)
Iván Martín

La alineación oficial de España para el encuentro que enfrentará al combinado nacional contra Islandia en el estadio de Riazor tiene muchas novedades. Luis Enrique no ha querido cargar de minutos a los jugadores, por lo que respecto al duelo ante Albania que se celebró en el RCDE Stadium sólo repite Morata.

La alineación oficial de España para este partido contra Islandia es la siguiente: Unai Simón; César Azpilicueta, Laporte, Hugo Guillamón, Jordi Alba; Koke, Marcos Llorente, Carlo Soler; Dani Olmo, Yeremy Pino y Morata.

España afronta el que será su último amistoso antes de conocer la lista de convocados definitiva para el Mundial de Qatar. En junio y septiembre la Selección disputará seis partidos oficiales pertenecientes a la Liga de las Naciones, por lo que ante Islandia será la última oportunidad que tendrá Luis Enrique para probar nuevas ideas.

Tras el baño de masas que los internacionales vivieron en Barcelona el pasado sábado, La Coruña ha recibido a la Selección con un gran ambiente. Riazor no se va a llenar, pero la entrada será muy importante para ver al combinado nacional 11 años después. La última vez que jugaron en el estadio del Deportivo de La Coruña fue en septiembre de 2009, ganando 5-0 a Bélgica.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto