Citroen un programa hecho par ayudar al cliente

¿Qué hacer si te quedas sin batería en un eléctrico?: Citroën Citizen tiene la solución

Ver vídeo

El fabricante automovilístico francés del doble chevron presenta el programa Citroën Citizen Services, que engloba servicios como la asistencia si te quedas sin batería en tu coche eléctrico, el mantenimiento del vehículo a distancia o incluso la utilización de piezas recuperadas en las reparaciones.

Desde hace más de un siglo, los automóviles Citroën son reconocidos por su alto nivel de confort y prestaciones y por la aplicación de tecnologías avanzadas útiles para hacer más fácil el día a día. Unas señas de identidad que se han concretado en el programa Citroën Advanced Comfort. Esta preocupación por el bienestar y la serenidad de los clientes llega a los servicios que se ofrecen para hacer más sencillo el uso diario y el mantenimiento de un vehículo y asegurar una movilidad responsable y sostenible con el lanzamiento de Citroën Citizen Services, que irá actualizándose regularmente con nuevas ventajas.

¿El objetivo? Acompañar a sus clientes en todo momento, desde el proceso de compra hasta el fin del ciclo de vida de su vehículo, ofreciendo una gama integral de servicios para asegurar tranquilidad en el día a día, facilitar sus trámites y reforzar la confianza en la marca a través del asesoramiento, la responsabilidad, la serenidad y la accesibilidad.

Apuesta por el online

La atención online es uno de los puntos fuertes de Citroën Citizen Services, gracias a elementos como la app MyCitroën, que pone al alcance de la mano información y datos sobre el vehículo, las fechas de mantenimiento, todo tipo de servicios y la navegación por GPS.

Para futuros clientes de la marca, Citroën Citizen Services es el primer punto de contacto con el Doble Chevrón gracias a servicios exclusivos que aportan serenidad y confianza como Citroën Advisor Producto que ofrece opiniones y valoraciones reales de los automóviles de la marca realizadas por sus propios usuarios. Lo mismo sucede con Citroën Advisor Punto de Venta, con valoraciones sobre concesionarios y asesores comerciales. Además, Citroën Citizen Services permite reservar y adquirir vehículos nuevos de la marca a través del Citroën Store.

Ayuda en carretera

Una vez en marcha, Citroën Citizen Services se convierte en una herramienta imprescindible para realizar cualquier trayecto con la mayor tranquilidad, gracias a prestaciones como MyCitroën Drive, un completo navegador GPS que ofrece información de tráfico en tiempo real, con datos sobre radares y precios de carburante, recarga eléctrica o estacionamiento.

Si sucede algún percance, Asistencia MyCitroën alerta, según el caso, a los servicios de asistencia o emergencia, ofrece todo lo necesario para continuar el trayecto, tanto si es una reparación como un vehículo de sustitución. Por su parte, el Telemantenimiento notifica tanto alertas de seguridad como de mantenimiento periódico, con la posibilidad de reservar una cita online con un Servicio Oficial Citroën.

Puntos de carga

Por otra parte, Trip Planner es una herramienta esencial para alcanzar el destino sin preocupaciones, utilizando la App My Citroën para planificar el viaje. Desde el confort del sofá es posible utilizar la aplicación del smartphone para ver las opciones de ruta para el destino elegido. La aplicación muestra los puntos de carga más convenientes a lo largo de cada ruta, junto con el tiempo estimado de llegada basado en el nivel actual de carga del coche y el tiempo necesario para recargar, si fuese preciso, a lo largo de la ruta. Una vez decidida la mejor opción de ruta, se puede enviar directamente desde la App a la interfaz conectada del vehículo.

Como marca responsable con el medio ambiente, Citroën acompaña a sus clientes para hacer más fácil la transición energética. Citroën Citizen Services proporciona servicios especialmente pensados para apoyar a los usuarios de vehículos electrificados como, por ejemplo, facilitar el acceso a servicios de carga pública y privada a través de Free2Move eSolutions, que permite repostar en más de 460.000 puntos de carga en toda Europa.

Para los usuarios de automóviles híbridos enchufables, Citroën Citizen Services cuenta con PHEV Plug-In Reminder, que emite una notificación en la pantalla central si durante cinco días y diez desplazamientos no se ha cargado, y PHEV Connect, para clientes profesionales interesados en reducir el consumo y las emisiones de su flota.

Lo más visto

Últimas noticias