Peugeot

Peugeot presenta dos nuevas versiones de su exitoso Metropolis

Peugeot Metropolis
Nuevo Peugeot Metropolis SW

El Peugeot Metropolis es un scooter de tres ruedas que permite a conductores con carnet B, y que sólo tienen acceso a motos de 125cc, conducir un scooter con 400cc. Ahora, el Metropolis se renueva con dos nuevas versiones: SW y GT.

Aquellos que quieran moverse entre el tráfico de las grandes ciudades y disfrutar de toda la potencia que ofrecen 400cc tienen en el Metropolis un verdadero as en la manga. La posibilidad de conducir estos scooters de tres ruedas con el carnet B y sin una limitación de cubicaje le convierten en una opción ideal para el clásico conductor de coche que se quiere pasar a la movilidad que ofrecen las motos.

Peugeot Metropolis lleva años cosechando éxitos en el mercado mundial y también en el español gracias a estas características. La seguridad, la potencia y la maniobrabilidad convierten al Metropolis en el compañero ideal para los desplazamientos urbanos e interurbanos.

Su silueta y sus líneas son fiel reflejo del ADN familiar de la marca. Deportiva y estética, la gama Peugeot Metropolis ofrece un diseño a la altura de las exigencias del cliente más exigente. Los colmillos luminosos delanteros que hacen de luces DRL y las garras rojas que le sirven de ópticas traseras demuestran el sello de Peugeot.

Su tecnología puntera inspirada en el mundo automovilístico (ABS, sistema de encendido automático de los warnings en caso de frenada de emergencia, Smart Key) y su estabilidad (el sistema anti-tilting bloquea las ruedas para no tener nunca que poner el pie en el suelo) hacen de Peugeot Metropolis el compañero ideal para cualquier desplazamiento. El Metropolis es el scooter tres-ruedas más tecnológico del mercado. Su principal ventaja: la conectividad.

Su motorización PowerMotion 400 cc Euro 5 es fruto de la experiencia y de la perseverancia de los ingenieros de Peugeot Motocycles. Este nuevo motor se fabrica integralmente en Francia y desarrolla 35,6 cv para un par de 38,1 Nm. Recién llegado al mercado, ya ofrece el mejor rendimiento de su categoría. Su aumento de par a bajo régimen y su tecnología LFE permiten una conducción más agradable, silenciosa y económica: el aliado perfecto para todos los desplazamientos.

SW y GT

Ahora, la gama de Metropolis se amplia en España con la llegada de dos nuevas versiones. Ambos modelos son una evolución del Metropolis después de atender las peticiones de los clientes de la marca.

El Metropolis SW no entiende de concesiones y ofrece un diseño a la altura de las exigencias y expectativas de la clientela «Executive» gracias a su maletero superior pensado y concebido para integrarse perfectamente dentro del conjunto del vehículo; bolsa de deporte o de viaje, porta-documentos, etc. Los 54L de capacidad de este maletero integrado permiten guardar dos cascos integrales y se abre mediante simple presión de un botón sin necesidad de una segunda llave.

Además, el Metropolis SW cuenta con unos dobles amortiguadores de cartucho de gas separado ajustables. Cada piloto podrá ajustarlos fácilmente, girando con una rueda según la carga para un confort de conducción óptimo en cada trayecto. Los amortiguadores de gas garantizan el máximo confort en cualquier circunstancia, tanto para el conductor como para su pasajero.

Esta misma característica está presente en la versión GT. Se trata en este caso de una opción más deportiva que destaca por su parabrisas corto ahumado, su color Satin Titanium y su suelo plano de aluminio.

Para reforzar aún más el diseño atlético de esta versión, Peugeot Metropolis GT equipa llantas deportivas de aluminio brillantes de 13 pulgadas con unos toques de amarillo además de un manillar «naked» inspirado en los códigos de la moto, para un estilo todavía más dinámico. La denominación «GT» grabada sobre el manillar y el reposicionamiento de los botones de freno de estacionamiento y de warning refuerzan la imagen deportiva del vehículo.

Lo más visto

Últimas noticias