Opel Mokka GSE: alma de rally con un corazón eléctrico
Opel ha diseñado un modelo de coche de rally que puede conducirse en el día a día
Su diseño exterior e interior proporciona una experiencia única
Opel prevé aumentar sus ventas un 10% este año en España a pesar de las incertidumbres del mercado
Opel es un sello que avanza hacia el futuro. Destacada por sus innovaciones tecnológicas y medioambientales, la marca alemana sigue reforzando su apuesta por la deportividad electrificada con su exitosa gama GSE (Grand Sport Electricese). Un diseño que ha trabajado en estos últimos años para combinar el diseño atlético y la eficiencia energética garantizando lo mejor para los amantes del mundo del motor.
En una tendencia hacia la sostenibilidad y el desarrollo de las energías limpias, Opel ha lanzado un nuevo modelo dispuesto a romper el mercado y ser de los más exitosos del grupo Stellantis: el Mokka GSE.
Aunque el diseño esté inspirado en su hermano mayor, este SUV compacto 100% eléctrico debuta con la máxima calidad de un diseño agresivo y una declaración de lo que asoma en el horizonte.
Debuta con una potencia de 280 CV, un par de 345 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 5,9 segundos, ofreciendo una experiencia única propia de una competición, pero con la ventaja de que está homologado para el día a día.
Con una carrocería musculosa, donde el cliente puede optar a un capó de color negro; unas llantas aeronáuticas de 20 pulgadas; y detalles elegantes al estilo rally—, Opel ha instalado lo mejor de su ingeniería deportiva. Tanto en su chasis, su dirección afinada y frenos mejorados con tecnología heredada de un coche de carreras, la marca germana ha conseguido optimizarlo sin tener que renunciar al confort y compromiso medioambiental.
Opel cuida el medio ambiente y la comodidad del conductor
Su batería de 54 kWh ofrece una autonomía de hasta 336 kilómetros sin emisiones, además de contar con una gestión inteligente que permite elegir entre tres modos de conducción (Sport, Normal y Eco) para adaptar cada trayecto a la libertad del piloto.
Por dentro, el Mokka GSE también está lleno de detalles: asientos deportivos tapizados en Alcantara, volante achatado, pedales de aluminio, pantalla digital de 10 pulgadas personalizable y refinamiento con precisión milimétrica. Sin duda, este nuevo Opel Mokka es una experiencia única para los que buscan vivir desde dentro las ventajas de un coche deportivo.
El debut mundial será en la IAA Mobility de Múnich el próximo mes de septiembre, y es evidente que Stellantis ha querido lanzar un guiño al futuro con sabor a la competición. Un coche no solo para conducir, sino para disfrutar.
Temas:
- Opel
Lo último en Coches
-
El nuevo Stonic redefine el crossover urbano con diseño, tecnología y precio competitivo
-
Qué es el isofix del coche, para qué sirve, cómo saber si mi coche tiene y qué tipos hay
-
La ‘bomba’ de un experto en motor: «El diésel es la mejor opción si compras un coche de segunda mano»
-
Rematricular un coche: qué es, por qué se hace, requisitos y cuánto cuesta
-
BYD destroza a Tesla: cifras récord de coches a 17.000 euros y 700 km de autonomía
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia