Ojo si vives en Barcelona, hay un Ferrari F355 ¡haciendo de taxi!

En plena polémica entre el gremio de los taxistas y empresas como Uber o Cabify, aparece en Barcelona una iniciativa que puede decantar la balanza a favor de los primeros de cara a los usuarios. Por tiempo limitado, eso sí. Y es que en la ciudad condal está circulando estos días un taxi de lo más especial. Acostumbrados a ver modelos bastante comunes desempeñando esta función, los barceloneses se están quedando petrificados cuando ven todo un Ferrari F355 Spider con los clásicos colores negro y amarillo que allí se estilan.

Pero, ¿qué hace un súper deportivo de estas prestaciones haciendo de taxi? Porque muy ahorrador no es precisamente. La respuesta la encontramos en que estamos ante una original iniciativa llevada a cabo por parte de Outo, que es una aplicación que nos permite solicitar nuestro taxi a través de un smartphone cerrando un precio con antelación. Es más, esta aplicación también está disponible tanto en Valencia como en Madrid, aunque de momento no se han avistado Ferraris ni modelos de otras marcas de postín a modo de promoción.

Desde la propia empresa responsable de la aplicación, afirman que el deportivo italiano estará dando vueltas durante unos días por Barcelona, invitando de forma totalmente aleatoria a que se suban en él para ser trasladados. Sin duda, una curiosa y eficaz iniciativa con la que decantar la balanza hacia un gremio que anda desde hace mucho tiempo con la mosca detrás de la oreja con la competencia que les ha salido últimamente.