Citroen LLEGARÁ A LOS CONCESIONARIOS EN 2022

El nuevo Citroën C5 Aircross busca conquistar el mercado en 2022 con un diseño más atractivo

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

Citroën renueva el C5 Aircross con una apuesta clara por el diseño y la tecnología manteniendo la esencia de la tranquilidad y bienestar a bordo. Una nueva propuesta con la que pretende aupar a este vehículo al top cinco de los SUV más vendidos en el mercado español. ¿Las novedades? Introducción en el frontal de un nuevo lenguaje, reinterpretación del logo y modernización del interior con un gran equipamiento tecnológico.

El cambio de expresión y la voluntad de dar un salto en cuanto a calidad percibida y elegancia, especialmente en el frontal, son las características que definen al nuevo C5 Aircross. Se vuelve más aspiracional que el lanzado en 2017, a la venta desde 27.025 euros.

Citroën C5 Aircross

Con una longitud de 4,5 metros y una anchura de 1,8 metros, el C5 Aircross introduce un nuevo lenguaje formal en el que las líneas redondeadas ceden su puesto a otras más estructuradas con un diseño del frontal que adopta una nueva imagen, más vertical, que refuerza su carácter. Además, el fabricante automovilístico del grupo Stellantis estrena una nueva interpretación de los ‘chevrones’, que progresivamente recuperan su independencia y se alejan de los faros diurnos marcando así una evolución respecto del resto de los modelos de la gama, que pasan del plateado al negro.

Diseño atractivo

El C5 Aircross, digno representante del confort que forma parte del ADN de la marca Citroën, se caracteriza por un aspecto distintivo, creado con paneles de generoso moldeado, un capó alto y horizontal y una superficie acristalada de 360° que mantiene una firma cromada en ‘C’ que delimita visualmente la zona habitable reforzando la sensación de techo flotante. Todos estos elementos le dan un equilibrio y una personalidad únicos conservando todos los atributos de un SUV: laterales musculosos, una altura libre al suelo de 230 mm y grandes ruedas de 720 mm de diámetro.

Citroën C5 Aircross

Un coche más moderno en todos los detalles como la nueva firma luminosa tridimensional en la parte trasera, las nuevas llantas de 18’’ diamantadas o una nueva oferta de personalización más distintiva. En concreto, para responder mejor a las expectativas de los clientes del segmento C-SUV, el Nuevo C5 Aircross se apoya en elegantes elementos de personalización que permiten mejorar claramente el aspecto ‘premium’ del vehículo.

Citroën C5 Aircross

En el interior, el nuevo diseño de la pantalla táctil de 10’’ y de la consola central refuerzan el carácter más cuidado del habitáculo, que se moderniza con un revestimiento de tejido efecto cuero negro decorado con un perfil cromado que pone de relieve, en las versiones con caja de cambios automática, un planteamiento más ergonómico de los mandos.

También híbrido enchufable

La oferta de una motorización híbrida enchufable amplía el bienestar a bordo gracias a los beneficios de la conducción en modo eléctrico para los trayectos cotidianos de hasta 55 km y una autonomía ilimitada para los viajes largos gracias al motor de gasolina. Con cero emisiones de CO2 en modo eléctrico, ofrece libertad de acceso a las zonas urbanas cerradas a los coches térmicos.

Lo más visto

Últimas noticias