My Ami Buggy: esto es lo que ha tardado un español en comprarse este modelo de Citroën
Nuevo hito para Citroën. El fabricante automovilístico francés ha vendido en unas 10 horas las 800 unidades de la edición limitada del My Amy Buggy que salieron el pasado martes de forma completamente ‘online’ en ocho países europeos: Francia, Italia, España, Bélgica, Portugal, Reino Unido, Luxemburgo y Grecia. Un cliente español fue el más rápido en comprar este modelo de la firma del Grupo Stellantis.
Citroën anunció que venderían 1.000 unidades de este modelo exclusivo, por lo que ha explicado que los 200 modelos restantes se venderán físicamente durante el verano en puntos de venta en Turquía, Marruecos y los territorios de ultramar franceses (Dom-Toms).
El país en el que más rápido se agotaron las existencias fue Bélgica, donde tardaron 9 minutos en comprar los 65 My Ami Buggy que salieron a la venta, mientras que en Francia, donde había 430 unidades, se tardó poco más de dos horas en venderlos todos.
Por su parte, un cliente español fue el más rápido en comprar su vehículo, formalizando todo el proceso de compra de forma digital del Citroën My Ami Buggy en 1 minuto y 10 segundos, superando en casi dos minutos (1 minuto y 43 segundos) el récord del año 2022.
Citroën My Ami Buggy
En concreto, el Citroën My Ami Buggy es un modelo 100% eléctrico de Citroën que se puede conducir sin carnet de coche, debido a la baja cilindrada, y que no tiene ni puertas ni techo. Esta nueva edición incluye unas lonas transparentes en lugar de las puertas para proteger a los ocupantes del tiempo y una bolsa extraíble con cremallera en la zona del volante para guardar objetos pequeños.
Un modelo que ha llamado la atención de dueños de hoteles y constructoras de lujo, tal y como ha confirmado el fabricante galo a este diario, para dar un servicio premium a sus clientes y que se muevan por las instalaciones sin preocupaciones.
Temas:
- Citroen
- Motor
- Stellantis