Okgreen

La espectacular Margot Robbie se pone al volante del último prototipo de Nissan

Margot Robbie Nissan

Margot Robbie es una de las actrices más espectaculares del momento. Sus papeles en películas como ‘El Lobo de Wall Street’ o ‘Suicide Squad’ así lo atestiguan. Conscientes de ello, en Nissan han pensado en la bella rubia para promocionar su último prototipo, el BladeGlider, que para rizar el rizo recorre las impresionantes calles de Monte Carlo para dar como resultado el vídeo que preside estas líneas.

¿Por qué Mónaco? Además de por su capacidad para generar espectaculares imágenes, Nissan ha pensado que el Principado es el mejor lugar posible para este acto promocional si tenemos en cuenta su ambicioso programa de sostenibilidad, que tiene como objetivo lograr reducir las emisiones de carbono hasta un 50% de aquí a 2030.

De esta manera, podemos disfrutar de una historia en la que, a la que cae la noche sobre Mónaco, dos coches deportivos de aspecto futurista recorren a toda velocidad el emblemático circuito de Fórmula 1 en una trepidante carrera. Se trata de dos BladeGlider, el prototipo deportivo 100% eléctrico de Nissan. Al volante de uno de ellos se encuentra la mencionada Margot Robbie.

Este cortometraje que tiene a Margot Robbie y al BladeGlider como protagonistas transmite toda la emoción y diversión de los vehículos eléctricos puros, presentando a la vez un avance de lo que podrán llegar a ser serlos deportivos eléctricos del próximo futuro. El vídeo forma parte de la campaña #ElectrifyTheWorld, puesta en marcha por Nissan, una campaña destinada a concienciar al público sobre la sostenibilidad y el estilo de vida de cero emisiones.

La propia Margot Robbie ha querido dejar sus impresiones acerca del Nissan BladeGlider y lo que supone: “Es un momento realmente emocionante para la movilidad sostenible. Cada día más personas eligen pasarse a los vehículos eléctricos, promoviendo el cambio hacia un futuro más sostenible y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos. El Nissan BladeGlider es el ejemplo concreto del próximo futuro, con vehículos aún más inteligentes y de altas prestaciones”.

Recordemos que el futurista Nissan BladeGlider puede alcanzar los 100 km/h en menos de cinco segundos, algo que Margot Robbie no ha dudado en aprovechar para adelantar a su rival en varias ocasiones durante el corto, siendo uno de los adelantamientos más espectaculares el que realiza en la curva Massenet. Una gran habilidad la suya, sin duda.

Lo más visto

Últimas noticias