Okgreen

Compra un Kia Sportage y vístete como Stephen Curry

Kia Under Armour

Los aficionados al baloncesto están de enhorabuena. Kia Motors Iberia y Under Armour, marca estadounidense líder de ropa y accesorios deportivos, han lanzado una promoción conjunta cuyo premio es un kit especial y exclusivo para auténticos amantes y conocedores del mundo del baloncesto.

Gracias a la colaboración entre la marca coreana y la firma de ropa, los primeros compradores del nuevo Kia Sportage podrán añadir al equipamiento de su nuevo coche, sin coste alguno, un kit exclusivo que incluye una completa equipación de baloncesto Under Armour (zapatillas, camiseta, pantalón, sudadera y mochila), entre otras sorpresas. De esta manera podrás sentirte como Stephen Curry, la sensación del baloncesto mundial en la actualidad, que viste precisamente de esta marca.

Para participar en el concurso, solo es necesario responder correctamente a todas las preguntas del cuestionario publicado en la web de Kia. En el caso de acertar todas las respuestas, el participante recibirá un cupón con el que podrá solicitar el kit en su concesionario en el momento de adquisición de su nuevo Sportage. Se trata de una promoción limitada a tan solo 10 unidades, con lo que si te interesa has de ser rápido.

Kia es una marca que no duda en apostar por el mundo del deporte. De hecho, además de proporcionar vehículos durante la Eurocopa de fútbol, la firma cuenta con embajadores de excepción como el jugador de la NBA José Manuel Calderón o la joven promesa nacional del deporte de la canasta Dani Díez. Además Kia patrocina la principal liga de baloncesto de España, la liga Endesa ACB y la NBA estadounidense.

Por su parte Under Armour, cuenta con acuerdos de patrocinio con grandes estrellas del baloncesto internacional además del mencionado Stephen Curry, así como con diversas celebridades deportivas, equipos profesionales y equipos universitarios.

Lo más visto

Últimas noticias