Okgreen

Hurtan, la empresa española de vehículos a medida, cumple 25 años

Hurtan Author
El Hurtan Author es uno de los dos modelos que lanza al mercado la marca española para conmemorar su 25 aniversario.

Si eres amante de lo exclusivo, conocerás Hurtan. Si no, nosotros te vamos a contar lo que es. Se trata de una empresa española afincada en Granada que se dedica al diseño y la fabricación de vehículos exclusivos a medida. ¿Y por qué hablamos ahora de ella? Porque cumple nada más y nada menos que 25 años, algo que celebra con el lanzamiento de dos nuevos modelos y con un innovador restyling de su imagen y de su página web oficial.

Los dos nuevos modelos a los que hacemos referencia llegan con el objetivo de dar respuesta a las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de sus clientes, además de poder atender de manera efectiva a los diferentes sectores en los que quieren estar presentes. Inspirado en las líneas clásicas de los 50´s y 60´s, el nuevo modelo Author se presenta como un vehículo versátil y exclusivo de 4 plazas con una mecánica de última generación y acabados personalizados según los requerimientos del cliente. Una joya que equipa todos los elementos de confort necesarios para hacer de su uso una experiencia única… Su capota eléctrica, sus funcionalidades y, por supuesto, su diseño, también lo convierten en el mejor aliado de empresas de rent a car de lujo, eventos, etc.

Hurtan Route44
El Hurtan Route44 nace con fines comerciales sin renunciar por ello a un estilo único.

Por su parte, el Route44 es un vehículo comercial diseñado para convertirse en la base de nuevos negocios para emprendedores o en una sucursal para los ya consolidados. Con base mecánica Fiat, y con los últimos avances tecnológicos en el sector del vehículo comercial, se podrá configurar, tanto estética como funcionalmente, para diferentes tipos de negocio, sobre todo en el ámbito ‘foodtruck’: churrería, shushi, hamburguesería o pastelería…. Pero ¿y por qué no en una tienda de ropa? ¿o en una oficina de seguros? Un modelo versátil y eficiente que responderá a los modelos de negocio más innovadores.

En cuanto a su imagen, la evolución de la imagen de Hurtan va más allá de la pura renovación gráfica. Es un planteamiento global de marca y supone una nueva forma de trasladar al mercado la realidad de la compañía. Siempre fiel a sus señas de identidad, el nuevo logotipo de Hurtan nace de la combinación del espíritu clásico de sus modelos y de la apuesta por la máxima innovación en productos y servicios para el sector de una movilidad que avanza a pasos agigantados.

Como parte de su nueva estrategia, Hurtan acaba de estrenar web. Un portal con el que la compañía pretende dar a conocer sus modelos y servicios, además de dar un mayor peso a los valores de marca para reforzar su posicionamiento en el mercado como un ‘atelier’ especializado en diseño y desarrollo de carrocerías y vehículos de estilo retro exclusivos y de lujo. Con un diseño atractivo, accesible e intuitivo, el nuevo portal presenta un diseño completamente renovado y reforzado por la utilización de una línea estética limpia, innovadora y con gran presencia de sus modelos. Además, está preparada para ser accesible a través de todos los dispositivos, desde ordenadores PC hasta smartphones, lo que garantiza que los internautas puedan visualizar los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Lo más visto

Últimas noticias