El Hummer de las ruedas de madera

Con el Hummer, estamos ante uno de esos iconos de un segmento tan popular como es el de los todo terrenos. De hecho, se trata de un vehículo que sustituyó en el ejército americano al Jeep, marca que había sido utilizada para fines bélicos por Estados Unidos durante muchísimos años. Además, su estética hizo que comercialmente también funcionase bien, especialmente entre los amantes de lo ostentoso.

No obstante, desde hace unos años ya no se fabrica, pero sigue siendo, como decíamos, uno de los iconos de este mundo de los vehículos ‘off-road’. Sin embargo, cuando te hablamos del Hummer, lo hacemos de una bestia que aún puedes cruzarte por la calle y que, seguro, no te dejará indiferente llegado el caso. De hecho, en las grandes ciudades es habitual cruzarte con la versión limusina del Hummer, vehículo que emplean diversas empresas orientadas al ocio nocturno. Si lo has visto en alguna ocasión, sabrás de lo que te hablo. Su aspecto es sencillamente brutal.

Pero no vamos a hablar de ese Hummer limusina, sino de una de las mil y una versiones de este todoterreno. Las hay de todos los colores, con todo tipo de modificaciones y casi cualquier cosa que te puedas imaginar. Sin embargo, esta versión supera a todas las demás. ¿Sabes por qué? Porque sus ruedas son ¡de madera!