Okgreen

G-Power vuelve a transformar el BMW M4: ¡600 CV de potencia!

bmw-m4-g-power-1

G-Power es un preparador que tiene al BMW M4 como una de sus piezas favoritas. Ya lo ha retocado en alguna ocasión, pero parece no ser suficiente. El Essen Motor Show ha sido testigo de la presentación de la última transformación del deportivo teutón por parte de esta empresa, la cual lo ha dotado de una imagen exterior de lo más agresiva.

Para la carrocería se ha elegido un espectacular color azul eléctrico que realza todas las virtudes del vehículo y que además contrasta de manera brutal con las llantas, unas Hurricane RR de 21 pulgadas y cinco radios dobles acabadas en negro mate. Obviamente, no podían faltar una serie de aditamentos aerodinámicos realizados en fibra de carbono, como son el splitter delantero, el spoiler de la zaga, el techo o el difusor de aire, que aumentan el músculo del conjunto.

Como de la imagen solamente no se vive, G-Power también se ha puesto manos a la obra con el motor. Se mantiene el bloque original de 3 litros TwinPower Turbo de BMW, aunque los 431 CV originales pasan a mejor vida. Una nueva centralita electrónica y diversas modificaciones en puntos clave como la admisión, el turbo y el sistema de escape logran que se alcancen unos espectaculares 600 CV y 740 Nm de par máximo. Palabras mayores.

bmw-m4-g-power-2Todo este exceso de testosterona tiene su fiel reflejo en el asfalto, donde el BMW M4 de G-Power podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, cifra que mejora ostensiblemente la del vehículo original y que prácticamente calca la del M4 GTS. Además, se anuncia una velocidad punta monstruosa, 320 km/h.

Como de costumbre, el único problema de este tipo de preparaciones es el precio. No el suyo en sí, ya que pintura aparte estamos hablando de unos 22.000 euros, sino porque para acceder a ella, ¡primero tienes que comprarte el M4!

Lo más visto

Últimas noticias