Okgreen

Fiat Talento, la nueva apuesta para profesionales

Fiat Talento

Los profesionales del volante tienen un nuevo modelo en el que fijarse. Se llama Fiat Talento y presume de ser el compañero ideal para el día a día gracias a su amplia capacidad de carga y por su capacidad de rendimiento tanto en suelo urbano como en carretera abierta. Estamos por tanto ante una furgoneta de lo más versátil que pretende dar mucho que hablar desde su llegada al mercado.

Talento es el nombre elegido por Fiat para su nuevo producto, y con el cual pretender evocar las cualidades innatas del vehículo y el concepto de valor al hacer referencia a una moneda antigua. Nos encontramos de esta forma ante un nombre de alto valor simbólico que evidencia lo que el vehículo es capaz de hacer. Todas las características de las que dispone este vehículo son fundamentales para afrontar los nuevos retos del futuro.

Si nos fijamos en su estilo, nos encontramos con un Fiat Talento compacto y bien proporcionado. El parabrisas delantero conecta bien con su corto capó, mientras que el efecto general es el de un frontal imponente y dinámico. El diseño es de líneas horizontales, claras y limpias, en línea con el nuevo ‘feeling’ familiar de la gama Fiat Professional, el cual mejora el ancho del vehículo y su capacidad de carga. Ambas características se ven claramente evidenciadas por la forma cuadrangular de la parte trasera sin dejar por ello de transmitir una percepción de dinamismo y estabilidad.

Si hablamos de motores, tenemos que hacerlo de mecánicas diesel, las más populares cuando se trata de vehículos destinados al ámbito profesional. De esta manera el nuevo Fiat Talento dispone de una serie de unidades equipadas con turbocompresor que pueden llegar a alcanzar una potencia de hasta 145 CV.

El nuevo Fiat Talento es el eslabón situado entre los modelos Doblò Cargo y Ducato, lo que permite a Fiat Professional abarcar nuevos volúmenes y longitudes de carga para satisfacer por completo todas las necesidades del transporte profesional.

De esta manera llega al mercado un vehículo funcional que maximiza el valor del trabajo, del tiempo y del dinero, al centrarse en las exigencias reales de los clientes, con todas las versiones de gama: furgón, transporte de pasajeros, doble cabina y plataforma.

Lo más visto

Últimas noticias