Okgreen

Llega el nuevo Fiat Doblò

Fiat Doblo 2

Fiat lanza al mercado los nuevos Doblò Active Family Space y Doblò Cargo, dos maneras de ver un mismo vehículo. El primero de ellos es capaz de satisfacer las necesidades familiares de quien lo utiliza a diario, mientras que el segundo brinda más funcionalidad, más rendimiento y más valor.

Fiat Doblò Active Family Space

El nuevo Fiat Doblò Active Family Space, que parte de 12.000 euros presenta 3 equipamientos -Pop, Easy y Lounge-, 2 variantes de altura del techo, 2 longitudes de batalla, 11 colores de carrocería, 2 configuraciones de plazas -5 de serie y 7 opcionales-, 5 ambientes interiores y 7 motorizaciones.

El Fiat Doblò destaca en el apartado de la seguridad gracias a elementos como el ABS con corrector electrónico de frenado EBD o el ESC con los sistemas ASR (Anti Slip Regulation), HBA (Hydraulic Brake Assist) y Hill-Holder, que ayuda al conductor en los arranques en cuesta. Completan esta faceta los airbags frontales y el sistema de control de la presión de los neumáticos. En lo que se refiere al infoentretenimiento, tenemos dos niveles según el equipamiento. El primer sistema consta de pantalla de matriz activa, radio FM/AM, reproductor multimedia USB/conexión para iPod, conector auxiliar, volumen automático en función de la velocidad, tecnología Bluetooth (sin reconocimiento de voz) y, como opcional, mandos en el volante.

Por encima se sitúa el sistema multimedia Uconnect 5”, ya utilizado en muchos vehículos de la gama Fiat. Este dispositivo se basa en una pantalla táctil en color de 5 pulgadas, una de las más grandes del segmento, que permite al conductor acceder a todas las principales funciones, desde la radio analógica y digital (DAB) hasta todos los principales soportes multimedia.

Fiat Doblò Cargo

Fiat Doblo 1La cuarta generación del Fiat Doblò Cargo, disponible desde 11.290 euros, ahora brinda más funcionalidad, más rendimiento y más valor. La gama se articula en cuatro carrocerías, que son Cargo, Combi, Work Up y Chasis Plancher, 2 variantes de altura y 2 longitudes de batalla.

Una de sus principales novedades es la utilización de las suspensiones traseras Bi-link de ruedas independientes, que aseguran el máximo confort y la mejor maniobrabilidad en todas las condiciones de marcha y cualquiera que sea la carga transportada.

En el ámbito de la seguridad, tenemos el sistema disponemos de los mismos elementos que en la variante Active Family Space. No obstante, tras el lanzamiento también estará disponible el sistema Traction+ que garantiza una mayor tracción sobre superficies con diferente agarre sin sobrecargar el vehículo ni aumentar los costes de funcionamiento.

Los motores

Fiat Doblo 3Fiat Doblò Active Family Space

La gama de motores del Fiat Doblò Active Family Space está compuesta por 7 mecánicas: los gasolina 1.4 95 CV y 1.4 T-JET 120 CV, los turbodiésel 1.3 Multijet II 75 CV, 1.3 Multijet II 90 CV, 1.6 MultiJet II 90 CV y 1.6 MultiJet II 105 CV, además del motor bi-fuel 1.4 T-JET 120 CV Natural Power.

Fiat Doblò Cargo

El Fiat Doblò Cargo dispondrá de cuatro motores turbodiésel, que son el 1.3 MultiJet II (75 y 90 CV), el 1.6 MultiJet II 105 CV y el 2.0 MultiJet II de 135 CV, además de dos motorizaciones de gasolina, el 1.4 de 95 CV y el 1.4 TurboJet de 120 CV con transmisiones manuales de 5 y 6 velocidades. Completa la oferta el motor bi-fuel, que asegura prestaciones similares a la versión de gasolina, pero con las ventajas en lo que a eficiencia se refiere correspondientes.

Lo más visto

Últimas noticias