Okgreen

Se pone a la venta uno de los Ferrari Enzo más especiales de siempre

ferrari-enzo-1

El Ferrari Enzo es un súper deportivo de esos que solamente los personajes más distinguidos y adinerados han tenido el privilegio de poseer. Uno de ellos, recordad, fue el boxeador Floyd Mayweather, un gran aficionado a los coches. Bueno, y a todo lo que implique gastar cantidades ingentes de dólares. Sin embargo, el americano se debió cansar del coche porque lo vendió en una subasta en la cual recaudó 3 millones de euros. Pues bien, si tienes este dinero -o más- ahora estás ante una nueva oportunidad de hacerte con otra de esas unidades del Enzo que sobrepasan lo especial por el dueño que han tenido hasta ahora. Tommy Hilfiger quiere deshacerse del suyo.

El magnate de la moda va a poner a la venta el próximo 19 de enero su Ferrari Enzo en una subasta que se va a realizar en Arizona, Estados Unidos. Además del valor que le añade al coche el haber sido propiedad de Hilfiger, también resulta interesante por el estado en el que se encuentra. Estamos ante un Ferrari Enzo prácticamente nuevo con tan solo 5.829 kilómetros en su contador.

Según estiman los expertos de RM Sotheby’s, quienes van a organizar la subasta, el Ferrari Enzo de Tommy Hilfiger va a hacer que el de Mayweather te parezca barato. Se esperan recaudar alrededor de 4 millones de euros por el deportivo italiano.

ferrari-enzo-2La unidad de Tommy Hilfiger, una de las 499 del Ferrari Enzo que se fabricaron entre los años 2002 y 2004, cuenta con una carrocería en color Rosso Corsa -el típico rojo Ferrari- que envuelve un poderoso motor V12 atmosférico de 6 litros que entrega una potencia de 660 CV. Con él, el coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 350 km/h. Se trata, como ves, de un Fórmula 1 carrozado. Solamente hace falta que su nuevo dueño añada más kilómetros de uso al vehículo. ¡Otra cosa sería un sacrilegio!

Lo más visto

Últimas noticias