Este es el Aznom Palladium el hiper SUV que vuelve locos a los millonarios
El Anzom Palladium destaca por si diseño y lujo.

Existen una serie de vehículos que terminan siendo un punto y aparte. Otros destacan por ser de lo más peculiares, como el Aznom Palladium, el cual fue creado por una marca transalpina, pero donde la base es del estadounidense Dodge Ram, siendo un pick-up que apuesta por el gran lujo de la limusina.
Conociendo más sobre el Palladium
El Aznom Palladium convencional tiene como motor un 5.7 V8 HEMI y con un par de turbos que tienen 710 CV y 950 Nm, todo ello asociado a una caja de cambios automática de 8 marchas y un sistema de tracción integral.
Una combinación espectacular entre limusina y pick up
Hablamos de una configuración de lo más poderosa, pero que lo cierto es que se queda en nada si lo comparamos con esta unidad en cuestión.
Debajo del capó tiene un motor de 6.4 V8 HEMI que desarrolla 850 CV y 1.050 Nm de par máximo. El motor recibió muchos cambios, añadiéndose, desde dos turbos a pistones forjados, pasando por cambios en su sistema de refrigeración.
Todo ello se combina con una caja de cambios automática de ocho velocidades. En este caso Aznom no ha querido comentar las prestaciones que tiene, pero seguro que serán mejores que el modelo «convencional», que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y que tiene una velocidad máxima de 210 km/h.
Un modelo de gran lujo
En el apartado estético, no cambia nada, puesto que este modelo también tiene una imagen de lo más musculada. Por ejemplo, a nadie le deja indiferente su parrilla metalizada, unas llantas de 22 pulgadas y la zaga que lo que hace es eliminar la caja habitual de los pick up para la creación de una caída del techo de lo más estilizada.
El interior tiene un lujo impresionante, donde todo el habitáculo está tapizado en cuero bitono y las plazas que forman un sofá confortable, el cual tiene bastante espacio para las piernas, donde hay una pantalla para cada uno de los ocupantes.
Este Aznom Palladium sobresale, pero es que el modelo estándar, del que solo se fabricarán nueve unidades únicamente, también es bastante exclusivo y su precio es de 1,5 millones de dólares.
La sorpresa de algo más que un SUV
En el campo del automóvil, si se tiene bastante dinero, casi se puede comprar lo que se quiera, salvo el que se tenga buen gusto.
Estaos ante un modelo que ofrece el mayor nivel en cuanto a opulencia, exclusividad o personalización.
Este modelo es ese SUV perfecto para todos lo que no quieren pasar desapercibidos.
Eso sí, un modelo lleno de excesos, puesto que se puede uno hacer con un modelo como este, pero donde la cuenta corriente debe ser bastante alta para poder costearlo.
Con cerca de 6 metros de longitud, el Aznom Palladium es un coche que va a combinar en un único modelo el ser SUV, Pick-Up y una berlina de gran lujo.
El caso es que donde se marca las diferencias es ese trabajo del que antes carrozado fuera y dentro y donde el experto italiano Aznom ha hecho un trabajo importante.
Competir con las mejores marcas premium
La intención es la de luchar contra Mercedes-Maybach, Rolls Royce, Bentley y demás Para ello no escatimaron al usar los mejores materiales para luchar contra la mejor de las limusinas.
Al contar con una espectacular distancia entre ejes, de 3,7 metros, estamo ante un interior de lo más imponente.
Una gran cantidad de extras
En Aznom han pensado de todo para hacer que los afortunados poseedores puedan disfrutar de muchas opciones. En este caso hay un gran catálogo de personalizaciones, donde se puede responder a las peticiones más extravagantes.
El precio al final es el mayor enemigo de poder disfrutar de este modelo, puesto que ese 1,5 millones de dólares que cuesta es mucho dinero. En este sentido, incluso el precio podía ser mayor, donde el precio final va a depender, solo y exclusivamente, de los límites que imponga la imaginación y tu propia cuenta corriente.
Ya se puede adquirir para su venta y Aznom ha confirmado que están trabajando en una serie de pedidos, de tal forma que no vamos a ver como estarán circulando por USA en pocas semanas.
Conclusiones
Una vez has podido leer todo lo que tiene que ofrecer este auténtico mastodonte, seguro que se te han puesto los dientes largos. De todas formas, hay que ser consciente que es un sueño para la inmensidad del mundo.
De todas formas, también hay que valorarlo como un ejercicio de diseño y suntuosidad que sorprende y donde se junta la pasión y diseño italianos, con el gusto por el gran tamaño que tanto gustan a los italianos.
Después de todo, es un ejercicio y demostración de todo lo que puede dar de sí una cooperación como la que han tenido estas dos marcas de gran prestigio, cada una en lo suyo.
Temas:
- Motor