‘Limusina’, una pizza única de casi un metro de largo disponible solo por tiempo limitado

Telepizza irá a tu casa con “LIMUSINA” para que una noche con amigos y pizza no tenga fin.

Limusina Telepizza

Telepizza, la marca pionera en delivery pizza en España, cuyas motos rojas llevan entregando sus pizzas a domicilio desde 1987, se ha marcado como objetivo para este año crear la pizza perfecta para los planes con amigos y familia.  Por este motivo, la marca lanza por tiempo limitado su nueva pizza de casi un metro de largo: La Limusina de Telepizza. Una pizza nada convencional, pensada para compartir entre seis personas, perfecta para los momentos de celebración y diversión.

De esta manera, Telepizza se convierte en la primera marca del sector en entregar a domicilio casi 1 metro de pizza. Y es que, aunque parezca casi imposible repartir una pizza de tales dimensiones en moto, es posible gracias a la original caja plegable que ha diseñado la marca para la ocasión. Una caja que en su transformación deja al descubierto nada más y nada menos que el equivalente a 4 pizzas medianas. Una manera inimaginable hasta el momento de disfrutar del sabor único de Telepizza, pudiendo pedirla por mitades, es decir, casi medio metro de un sabor y el otro medio de otro, a elegir entre tu especialidad favorita y A tu gusto.

Limusina Telepizza

Elaborar casi 1 metro de masa de pizza no es cosa fácil, pero como bien dice la seña de identidad de Telepizza “El secreto está en la masa”. Y es que, gracias a su fórmula secreta y a la elaboración propia de la masa, en su fábrica de Daganzo de Arriba (Madrid), han podido innovar en este nuevo formato de una longitud admirable. Además, las flamantes Limusinas de Telepizza se elaboran con la nueva receta mejorada que la marca ha lanzado recientemente coincidiendo con su 35 aniversario, en la que se han mejorado los principales ingredientes de una buena pizza: tomate, queso y masa.

Si hace años la tónica de las fiestas era “No pizza, no party”, ahora gracias a la nueva Limusina de Telepizza podemos decir que “Mucha pizza, mucha party”. Este nuevo producto está disponible desde el 1 de junio hasta el 26 de julio en todos los establecimientos de la marca en España por un precio total de 36 euros, pensada para compartir entre 6 personas, por 6 euros cada una.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias