Okgreen

Dodge, el gran protagonista de la película ‘Fast and Furious 8’

Dodge
La marca americana Dodge tendrá una marcada presencia en la película Fast and Furious 8, lo que ya están aprovechando a nivel publicitario.

Cada vez queda menos para que se estrene la octava película de la saga ‘Fast and Furious’. Será el próximo 14 de abril, aunque ya vamos conociendo bastantes detalles sobre una historia que promete ponernos el corazón en un puño. De hecho, no hace mucho que te ofrecimos el último tráiler de la misma. En él pudiste ver a muchos de los protagonistas del film, aunque se pasaba por alto a uno de los más importantes, Dodge. La firma americana de coches va a ser uno de los grandes reclamos de la nueva aventura de Toretto y compañía.

Ha sido la propia Dodge la que se ha encargado de emitir en su país de origen un spot donde se puede ver que algunos de sus modelos van a tener mucha importancia en el devenir de los acontecimientos. De momento, sabemos que varios Charger SRT lucirán palmito en la gran pantalla, modificados hasta el último tornillo, obviamente. Si no, no sería una película de Fast and Furious.

Este primer spot publicitario ofrecido por Dodge ha sido bautizado como ‘Muscle Heaven’, y en él podemos deleitarnos con medio minuto de imágenes trepidantes imágenes donde varios vehículos de la firma muestran sus credenciales.

El resultado final del anuncio, que muestra mezcladas imágenes de la marca con las de la nueva película, es una de las mejores publicidades que podía tener Dodge. Una saga tan seguida en todo el mundo como la de Fast and Furious asegura un alcance de la inversión muy potente, tal y como se ha demostrado en otras ocasiones. Sin duda, la historia protagonizada por Vin Diesel y su ‘familia’, como él llama a sus amigos, va a hacer mucho por Dodge. Su dinero les habrá costado, pero seguro que le van a sacar un gran provecho. ¡Estamos deseando verla!

Lo más visto

Últimas noticias