Okgreen

Arrow Smart-Kart TM, el regalo ideal para tus hijos

Arrow Smart-Kart TM 1

Qué pena no haberos podido contar esto antes de las fechas navideñas, porque seguro que más de uno de vosotros habría abierto los ojos en lo que a los regalos para sus hijos se refiere. Pero ojo, que no es culpa nuestra, ¡es que aún no existía! ¿Es tu pequeño -o pequeña- un futuro ‘quemado’ de los coches? Si la respuesta es afirmativa, seguramente no exista un regalo en el mundo que le haga más ilusión que el Arrow Smart-Kart TM del que te vamos a hablar.

Estamos ante un kart eléctrico para los más pequeños que reproduce las formas de un monoplaza de Fórmula 1. Que tus hijos emulen a sus ídolos sin riesgo ni presión alguna ya es posible, además de una forma relativamente económica ya que este coche cuesta unos 540 euros.

Arrow Smart-Kart TM 2El Arrow Smart-Kart TM, que ha inventado una empresa estadounidense, está pensado para niños de entre cinco y nueve años. Desde ya mismo se pueden realizar los primeros pedidos, aunque os recomendamos que os esperéis porque según han anunciado sus creadores próximamente saldrán a la venta más opciones de personalización. Se espera la llegada de un volante con estética similar a la de un Fórmula 1 e incluso unas ruedas con menor agarre para derrapar.

Si te da miedo que tu pequeño se ponga al volante y ‘la líe’, no sufras, porque el Arrow Smart-Kart TM viene acompañado de una aplicación móvil desde la que podremos capar la potencia del coche. Eso sí, ten en cuenta que el riesgo es mínimo, ya que la velocidad máxima del aparato no llega a 20 km/h, pese a lo cual sus creadores recomiendan encarecidamente el uso del casco por parte del niño.

Arrow Smart-Kart TM 3El motor con el que cuenta el Arrow Smart-Kart TM, al ser eléctrico, se recarga en una toma de corriente tradicional. Además, dispone de diversas medidas de seguridad como un freno anticolisión que se activa en caso de emergencia, un botón de parada de emergencia o un avisador de inactividad que mandará una alerta al smartphone del adulto que se encuentre con el niño. También dispone de un localizador GPS para que nuestro pequeño piloto no se pierda.

Para que los niños se motiven al volante del todo, debes saber que este Arrow Smart-Kart TM dispone de unos altavoces situados tras el asiento que reproducirán el sonido del motor que el niño elija. Las diferentes posibilidades pueden descargarse de la red de forma gratuita. En definitiva… ¡quién pudiera volver a la niñez!

Lo más visto

Últimas noticias