Citroen modernidad, estatus e innovación

El 60% de los pedidos del nuevo Citroën C5 X ya son de la versión híbrida enchufable

Citroën C5 X
Citröen revoluciona las carreteras con el C5X.

El nuevo Citroën C5 X, en su versión híbrida enchufable, acumula más de 364 pedidos, lo que supone un 60% de los 607 pedidos del modelo desde que se lanzó al mercado español, según ha informado la compañía en un comunicado.

Esta versión combina las prestaciones de un motor gasolina PureTech 180 con un motor eléctrico de 81 kilovatios (110 caballos) y una batería de iones de litio de 12,4 kilovatios-hora para ofrecer una potencia total de 225 caballos.

Además, el modelo, con etiqueta ‘Cero’ de la Dirección General de Tráfico (DGT), tiene una autonomía 100% eléctrica de hasta 55 kilómetros en ciclo WLTP.

Por otro lado, el Citroën C5 X Plug-In Hybrid cuenta con cuatro modos de conducción (Hybrid, Confort, Electric y Sport) y con avanzadas tecnologías y sistemas de ayuda a la conducción (ADAS).

El Citroën C5 X con motorización híbrida enchufable está disponible por 265 euros al mes con Renting Todo Incluido, con una primera cuota de 8.227,27 euros (Plan Moves III incluido).

La automovilística francesa vuelve a la palestra en la categoría de los coches del segmento D con este modelo que mide 4,8 metros de largo, con una carrocería ligeramente elevada respecto a una berlina convencional y con un volumen de 545 litros. Lo que convierte al C5 X en el mejor aliado para los trayectos de larga distancia.

El C5 X propone una oferta adaptada a todo tipo de usos, para el día a día y para lo inesperado, sin compromisos y con toda libertad de uso gracias a su autonomía en modo eléctrico adaptada a la mayor parte de los trayectos cotidianos de los usuarios, y hasta a 135 km/h.

Además, mejora en términos de confort gracias al programa Citroën Advanced Comfort con un habitáculo que incluye la suspensión activa Citroën Advanced Comfort y los asientos Advanced Comfort. En cuanto a las tecnologías, el C5 X dispone del Extended Head up Display, ayudas a la conducción que introducen la conducción semiautónoma y un interfaz de comunicaciones completamente nuevo con una pantalla táctil HD de 12 pulgadas y reconocimiento de voz natural.

Lo más visto

Últimas noticias