Una drag queen da las gracias a Ayuso por permitirle trabajar «y sacarme de la prostitución»
La famosa drag queen Chumina Power ha dado públicamente este domingo las gracias a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por sus medidas a favor de la hostelería y el ocio nocturno. «Gracias por permitirme trabajar y sacarme de la prostitución», ha proclamado en uno de sus shows en Chueca.
Esta artista con más de 40.000 seguidores en sus redes sociales ha conseguido el apoyo del público en un local del centro de Madrid al corear «¡Ayuso, Ayuso, Ayuso!». «Gracias a Ayuso estoy trabajando. Todos juntos: ¡Ayuso, Ayuso, Ayuso…! ¡Cómo me gusta Ayuso! Antes me cagaba en sus muertos y ahora le tengo un altar en mi casa, con una foto suya a la que pongo una vela todos los días, de verdad. ¡Gracias por sacarme de la prostitución!», comenta desde el escenario de la discoteca y mientras el público da palmas.
En Instagram y Tik Tok, entre otras redes sociales, la drag queen también ha recibido el respaldo de los internautas. «Ole esa Chumi y esa Ayuso, ¡lo mejor de Madrid!», comentó este domingo una usuaria. «Ayuso power y Chumi power. ¡Viva Ayuso!», agrega otra.
«¡Al menos nos deja trabajar! ¡Viva Ayuso!», apostilla otro habitual de Instagram. «¡Qué envidia!, en Asturias desde hace un año… Ni discotecas ni na y los bares restringidos por todos los lados. Me apetece ponerme a pedir a la puerta de la iglesia», comenta con lamento Fran, otro seguidor de la drag, que vive en el Norte de España.
«Viva Ayuso. Viva Chueca. Viva el ocio nocturno», resume otro. «¡Qué grande! Guapísima como siempre», aplauden otros. «¡Ayuso icono gay, yas! Lo que está consiguiendo Ayuso, que en un bar gay sea alabada… es espectacular lo de esta mujer», indica Dani en la citada red social. Además, de estos comentarios, prácticamente todos a favor de la dirigente regional, el vídeo también ha recibido miles de ‘me gusta’ y ‘compartidos’.
Este curioso apoyo a la máxima responsable del Gobierno madrileño se suma a los que han llegado de otras comunidades autónomas. En regiones como Cataluña o Castilla – La Mancha cientos de hosteleros se han manifestado contra sus respectivos Ejecutivos autonómicos para reclamar medidas contra el coronavirus más allá del cierre total del sector. «¡Ayuso ven aquí!» y «¡Queremos una Ayuso!», han sido algunas de las pancartas que han lucido y los lemas que han coreado en dichas concentraciones.
Lo último en España
-
Montse Mínguez asegura que «la Ley de Nietos no existe» y confunde la norma de Zapatero con la de Sánchez: «La Memoria Histórica se aprobó en el 22»
-
La portavoz del PSOE califica de «disparate» señalar que las nacionalizaciones masivas «manipulan el censo electoral»
-
El PSOE usa a los ‘nietos del exilio’ para defender a Zapatero frente a los «ultras y herederos del franquismo»
-
OKDIARIO en el Orgullo de Madrid entre banderas palestinas: «El Ayuntamiento nos trata como basura»
-
España es ejemplo en Europa al poner multas de 750 euros por un gesto que incluso los griegos e italianos hacen en sus playas
Últimas noticias
-
Inglaterra sale viva de la batalla del Azteca en un partido memorable
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los octavos de final del domingo 5 de julio
-
Mexico – Inglaterra, en directo hoy: cómo van, cambios, resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
La banquera avariciosa de Mallorca: saqueó más de 300.000 euros de las cuentas de sus clientes a base de cientos de reintegros