Vídeo

Esto es lo que hacía Rocío Carrasco mientras su hija era nominada en Supervivientes

Rocío Flores ha sido nominada por primera vez en 'Supervivientes', ¿qué hacía mientras su madre, Rocío Carrasco?

  • LOOK

Supervivientes 2020 no ha hecho más que empezar, pero la tensión ya ha se ha dejado ver en más de una ocasión en la isla hondureña donde está teniendo lugar el reality. Este jueves, tras la tormenta que obligó a la organización a cambiar a los concursantes de ubicación para garantizar su seguridad, ha tenido lugar la ronda de nominaciones, de la que saldrá el nombre de los dos nominados que serán expulsados: Bea, Ferre, Antonio Pavón y Rocío Flores, los más nominados de los dos grupos. Sin duda, una noche complicada para la nieta de ‘La más grande’, que en estos días ha protagonizado alguna que otra polémica. Si bien su concurso está siendo seguido por gran parte de su familia, hay una persona muy cercana a ella que se ha perdido el último programa, su madre, Rocío Carrasco.

Rocío Flores
Rocío Flores

Mientras que Rocío Flores descubría en directo que podría convertirse en la próxima expulsada, Rocío Carrasco permanecía totalmente ajena y es que estaba ocupada en el que está siendo su gran proyecto profesional. Por la tarde, la hija de la gran Rocío Jurado llegaba a Almería, donde por la noche se estrenaba el musical en homenaje a su progenitora, ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado», que comenzaba a las 21 horas en el Auditorio maestro Padilla.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco se encontraba en Almería por motivos de trabajo / Gtres

Aunque en los días que lleva el concurso Rocío no ha querido decir si está siguiendo el reality, lo que ha quedado claro es que este jueves no ha podido hacerlo por encontrarse en el interior del teatro. A su salida del espectáculo, como es costumbre, Rocío no ha tenido problema en atender a la prensa, aunque ha optado, una vez más, por no responder a nada relacionado con su hija y con el concurso de Telecinco. «Ha sido fantástico y la gente contentísima, gracias», ha respondido cuando se le ha preguntado por el tema del supuesto acercamiento con Rocío.

Rocío Flores
¿Estará Carrasco siguiendo el concurso de su hija en la isla? / Telecinco

Carrasco tampoco ha querido responder a si está viendo Supervivientes y al tema de la apertura del museo en homenaje a su madre, que parece estar más cerca que nunca de abrir sus puertas. Rocío tampoco ha querido decir el motivo de la ausencia en Almería de su marido, Fidel Albiac, con quien también comparte negocios y junto a quien es muy normal verla y es que en lo que respecta a su vida privada prefiere ser lo más discreta posible, limitándose a responder únicamente a las cuestiones que tienen  que ver con su lado profesional.

Lo último en Videos

Últimas noticias