vídeo

Primeras palabras de Vicente Ruiz ‘El Soro’ tras recibir el alta médica

Vicente Ruiz 'El Soro', acompañado de su mujer, ha recibido el alta médica tras permanecer ingresado durante dos semanas

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Vicente Ruiz ‘El Soro’ ya descansa en casa. Tras dos semanas ingresado en el Hospital Universitario de Valencia por una infección en su pierna izquierda, el torero ha salido del centro médico en una silla de ruedas, con una escayola en la mencionada extremidad y acompañado de quien ya es su mujer, Eva Rogel. Aunque con aspecto un tanto cansado, el diestro se ha mostrado de lo más optimista en sus primeras declaraciones y es que sabe que ha tenido una gran suerte al recuperarse tan bien.

Vicente Ruiz 'El Soro'

Vicente Ruiz ‘El Soro’ ha recibido el alta médica / Gtres

«Pues estoy bien, entré muerto y salgo vivo. En primer lugar, darle gracias a Dios, porque hace menos de un mes entré muerto y estoy vivo, pues imagínese, lo contento que puedo estar, mucho», dijo este miércoles poco después de recibir el alta. Además de por su enfermedad y su recuperación, en estos días Vicente ha protagonizado varias noticias por su boda con quien era su pareja desde hacía varios años, Eva Rogel, a quien quiso dar el ‘sí, quiero’ antes de este ingreso.

Un enlace que describe así: «no sé ni como fue el momento, lo único que le puedo decir es que estaba al borde de la muerte, que la vi de cara a cara, que me tuteé con ella, y lo único que quería era dejar las cosas medio arregladas y rápidamente, una de las primeras cosas que tenía prioridad, era casarme con mi mujer, que hoy la tengo aquí», dijo mientras cogía a su mujer de la mano de manera cariñosa.

Vicente Ruiz 'El Soro'

El torero ha estado acompañado de su mujer, Eva Rogel / Gtres

«Esta era una de entre otras cosas que tenía que hacer, pero bueno, esta por lo menos la he cumplido y ahora Dios me da la oportunidad para cumplir muchas más, espero en unos meses mucho más tarde, casarme también, si Dios quiere, por la iglesia y hacer una boda como Dios manda», ha desvelado.

Vicente Ruiz 'El Soro'

Ahora le toca seguir recuperándose en casa / Gtres

Si bien le gustaría volver a casarse con Eva, esta vez rodeado de sus seres más queridos y por la iglesia, confiesa que el enlace fue «emocionante, fue duro, emocionante, trágico, brillante el momento. Tuvo tantas cosas bonitas y tantas cosas al mismo tiempo horrorosas, que el contraste fue maravilloso, ¿no? Yo creo que fue un poco mi vida, en el último toro he resuelto mi vida, el último toro en la Feria. Siempre parecía que ‘El Soro’ iba a salir de la Feria, se iba a ir vacío y el último toro siempre arreglaba mis ferias y mi vida, y me agarré a ese 1% que tenía de vida. Y aquí estoy».

Lo último en Videos

Últimas noticias