PREOCUPADA

Eva Rogel confirma las mejores noticias tras la última operación de El Soro

Antes de pasar por quirófano, el diestro se ha casado con su pareja

Eva Rogel confirma las mejores noticias tras la última operación de El Soro
  • LOOK
    • Actualizado:

“Hemos hecho una boda atípica. No era la idea que yo tenía para mi boda. […] Él no quería entrar en el quirófano sin tener la ilusión de que fuéramos marido y mujer”. Estas son las declaraciones de Eva Rogel, la pareja de Vicente Ruiz ‘El Soro’, que se ha convertido en su mujer en las últimas horas.

El Soro

Vicente Ruiz ‘El Soro’ y su mujer Eva Rogel/Gtres

Ayer por la mañana, el diestro era sometido a una operación quirúrgica para extraer la prótesis de rodilla, origen de su última infección. Desde el pasado domingo 19 el torero se encuentra en la UCI del hospital Clínico de Valencia a causa de una grave sepsis que le provocó fallos multiorgásmicos que hicieron temer por su vida. Ahora, según las declaraciones de su mujer, los médicos han asegurado que la intervención ha sido satisfactoria. “Nos han dicho que ha salido todo bien. Sigue en la UCI, y aunque lo he visto muy sedado y eso espanta un poco, los médicos han dicho que han acertado y ha salido bien”, ha reconocido frente a los micrófonos de Gtres.

El Soro

Vicente Ruiz ‘El Soro’ y su mujer Eva Rogel/Gtres

Sin embargo, antes de la operación El Soro ha querido cumplir uno de sus sueños: convertirse en marido de Eva Rogel. Así lo han hecho. Con una capilla improvisada, la pareja -que lleva más de ocho años juntos- se ha intercambiado los anillos en una ceremonia que pretenden repetir en cuanto se recupere de sus dolencias. “Espero poder hacer de nuevo porque yo no he podido parar de llorar. Era una circunstancia muy especial. Tengo mi anillo, él tiene el suyo, pero quiero celebrarlo”, cuenta Rogel minutos más tarde de que terminara la intervención.

Han sido unos días muy complicados para Eva que parece que ya ve el fin a este camino sinuoso. “Se me notará en la cara que he llorado mucho durante los últimos cuatro días. Ya no me quedan más lloros y he conseguido relajarme. A ver si sale ya de la UCI porque son muchos días y asusta”, confiesa manifestando la complicada semana que ha vivido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias