Tan rotunda como siempre

Mariló Montero desmiente ser la nueva compañera de cadena de Carlos Herrera

Mariló Montero está repleta de nuevos proyectos profesionales pero entre ellos no está el de volver a trabajar con su exmarido y padre de sus dos hijos

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Mariló Montero ha arrancado el 2020 con varios proyectos profesionales encima de la mesa. Uno en el que ha depositado muchas ilusiones es en la publicación y promoción de ‘La Maestra’, el libro que ha escrito junto a Carmen Gurruchaga y que narra la vida de María de Maeztu. Inmersa en plena promoción, la navarra ha concedido una entrevista a los micrófonos de Gtres en una localización única: la ‘Casa de Señoritas’, ubicada en la calle Fortuny de Madrid, mismo escenario en el que se desarrolla el inicio de la historia.

Maeztu fue pionera en igualdad y feminismo en el comienzo del siglo XX y Mariló Montero se siente tremendamente vinculada a ella. De hecho, considera que todas las mujeres deberían enarbolar la bandera feminista: «No debería haber ninguna mujer no feminista. El feminismo te da la libertad», asegura.

Mariló Montero

Mariló Montero / Gtres

Promoción de su libro aparte, Mariló Montero se encuentra simultaneando varios proyectos profesionales. Además de su faceta literaria, ha protagonizado un cameo en la serie ‘Vergüenza’, de Movistar +. Por si fuera poco,  ha vuelto a su silla en Canal Sur tras cumplirse los diez años de excedencia que pidió en 2009.  Precisamente, en las últimas fechas se ha publicado que su exmarido, Carlos Herrera, iba a compartir canal con ella. Cuando se le pregunta a Mariló por este asunto, tuerce el gesto y se pone muy seria: «Él mismo dijo en la radio que eso no era cierto».

Invitados boda reyes Felipe y Letizia

Gtres

Carlos Herrera y Mariló Montero se divorciaron hace nueve años pero mantienen una relación cordial por el bien de sus dos hijos: Rocío Crusset y Alberto Herrera. No obstante, en las últimas fechas parece haber surgido entre ellos algunos problemas relacionados con la venta del chalet que tienen en Cádiz. Según ‘Jaleos’, Carlos Herrera quiere deshacerse del inmueble pero Mariló no, algo que ha generado un pico alto de tensión entre ellos.

Lo último en Videos

Últimas noticias