DESMONTA LA HISTORIA

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet: ¿reconciliación a la vista?

Las declaraciones del confidente del cómico dan un giro radical a la historia

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

“Yo creo que van a volver”. Estas lacónicas declaraciones de Tony Antonio sobre la posible reconciliación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet dan un giro radical a los acontecimientos. El humorista es uno de los mejores amigos de Bigote Arrocet que además le está sirviendo de confidente en conversaciones prácticamente diarias. Como amigo, Tony Antonio ha sido preguntado por todas las sinuosas historias que ahora mismo envuelven a Bigote y su discurso es categórico y claudicante: “Hablé ayer por la noche con él y le escuché muy bien. Lo que siempre dice Bigote es que se están diciendo cosas fuera de la realidad y que se aclarará todo”.

En ausencia del relato de Edmundo, las palabras de Tony Antonio son las que más acercan a su verdad. ¿Puede el discurso de Bigote desmontar toda la historia que se ha construido hasta ahora? Una realidad que seguramente verá la luz a golpe de exclusiva y que como ya adelantó este medio las propuestas de las principales revistas y programas de televisión están encima de la mesa.

El humorista Tony Antonio en una imagen de archivo/Gtres

El humorista Tony Antonio en una imagen de archivo/Gtres

Además, Tony ha valorado el motivo de la ruptura y le ha quitado toda la importancia que hasta ahora había tenido: “Lo que he leído que ha pasado entre ellos es una regañina que la veo en chicos de 15 años y en personas de 70. […] Tengo la fe en que vuelvan porque creo que estarían mejor ellos dos”.

Hasta el momento, Bigote sigue en estado de clausura en Londres junto a su hijo y se desconoce si acudirá a la cita que le convoca este domingo en un partido benéfico de humoristas y toreros.  Además, ha reconocido que mientras Edmundo y María Teresa Campos estaban juntos, formaban un tándem de lo más avenido: “Había mucho cariño y se llevaban muy bien. Le veía una pareja fenomenal”.

Lo último en Videos

Últimas noticias