Vídeo

María Teresa Campos contesta, enfadada, a la última entrevista de Edmundo Arrocet

María Teresa Campos ha contestado a la entrevista que ha protagonizado su expareja, Edmundo Arrocet, y lo ha hecho un poco enfadada

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La semana está siendo bastante para María Teresa Campos, que este viernes vuelve a ser noticia debido al último número de la revista ‘Corazón’, en la que se encuentra una entrevista de su exnovio, Edmundo Arrocet, en la que asegura, entre otras cosas, que él no quería «dejar la relación con Teresa». Unas palabras de lo más sorprendentes sobre las cuales la veterana periodista no ha dudado en responder este mismo viernes.

María Teresa Campos

María Teresa Campos junto a su chófer, Gustavo, este viernes / Gtres

Como cada viernes, María Teresa ha acudido al hospital acompañada de su chófer, Gustavo, y la salida ha atendido a los medios de comunicación que querían saber su opinión sobre la entrevista del chileno. Visiblemente molesta y enfadada, la malagueña ha respondido con un rotundo «es mentira» cuando le han preguntado por estas declaraciones. «Es mentira. No lo ha dicho él», ha insistido.

«Yo no soy la que tengo que contestar a estas preguntas, quien tiene que contestar, contestará. Edmundo no ha hablado en la revista, pero lo tiene que decir quien lo tiene que decir, que no es él, sino quien le representa. Y lo dirá». Antes de subirse al coche y continuar con sus quehaceres, María Teresa Campos ha querido insistir en sus palabras para que todo quedase claro. «¿Te tengo que repetir que todo es mentira? Ya veréis como es mentira todo, que ese personaje ya se inventó cosas de otra vente y lo conoce en esta profesión todo el mundo», ha dicho antes de cerrar la puerta del vehículo.

María Teresa Campos, Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo / Gtres

Ha pasado más de un mes desde que Terelu Campos desvelara el fin de la relación de su madre y Edmundo Arrocet, pero la ruptura sigue siendo noticia. Este mismo miércoles, durante su inesperada visita  ‘Sálvame’ aprovechó para defender al chileno y pedir que dejen de atacarle. «Por salud no veo ‘Sálvame’. Desde que pasó lo que pasó, no quiero que se metan con él porque no veo justo lo que dicen de él porque la inmensa mayoría no son verdad. No quiero que hablen mal de él. No quiero que se inventen cosas. Cada uno es dueño de hacer la praxis periodística que quiera», dijo.

María Teresa Campos

A pesar de todo, María Teresa Campos ha vuelto a sonreír / Gtres

Ya dentro de plató, la veterana comunicadora aprovechó para hacerle una petición a Kiko Hernández, uno de los que más ha arremetido contra Edmundo. «Te voy a pedir, Kiko, que no te metas con Edmundo porque siempre te ha tenido mucho cariño». «No me gustó cómo lo hizo contigo», ha sido la respuesta del colaborador, a lo que Campos le ha respondido: «ya, pero como él dice que lo he hecho yo». «¿No se ha puesto Edmundo en contacto contigo?», ha querido saber María Patiño, que ha encontrado su respuesta: «yo no estoy esperando ninguna reacción. Yo no espero nada. Si me toca la lotería, que en este caso, no lo sería…».

Lo último en Videos

Últimas noticias