Vídeo

Esto es lo que opina Blanca Romero de Marc Márquez, el novio de su hija

La actriz española no se ha cortado y ha hablado públicamente de la relación que Lucía Rivera mantiene con el piloto español de moda

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Blanca Romero ha sido una de las invitadas estrella al desfile de Lola Casademunt en la pasarela 080 de Barcelona, donde también desfila su hija, Lucía Rivera. Una ocasión propicia para preguntarle acerca de la incipiente carrera en el modelaje de su primogénita y de la relación sentimental que mantiene junto a Marc Márquez. Por cierto, allí coincidió con Mar Torres, una de las mujeres más buscadas en la actualidad por su incursión en la moda y su amor con el nieto de don Juan Carlos y doña Sofía.

Mar Torres, Blanca Romero y Coral Simanovich, en la 080 de Barcelona / Gtres

La actriz está tremendamente orgullosa de que su hija haya decidido ganarse la vida con su pasión. Hace unos días la veíamos algo meláncolica en redes sociales, donde rescató una canción que le cantaba a Lucía cuando era pequeña. ¿Qué significado tenía? «No, es que había perdido el disco duro del ordenador, lo encontré con temas de hace 19 años y encontré un montón, y entre ellos ese, sí, pero bueno, melancólica tampoco», confiesa.

Pese a que Blanca Romero se haya dedicado parcialmente a la moda, Blanca Romero defiende que los hijos tienen que hacer lo que quieran: «Yo creo que los niños tienen que hacer lo que les guste y lo que les haga felices, sea panadera, sea cajera, sea diplomática, sea lo que quiera. Yo siempre fui una madre muy libre e hice lo que quise también», explica.

«Marc Márquez es una monada de niño»

En el apartado sentimental, Lucía Rivera vive un momento pleno y está enamorada de Marc Márquez. El ocho veces campeón del mundo de motociclismo y la maniquí ya no esconden su amor y lo cierto es que Blanca está encantada con este romance. ¿Es buen yerno? «Pues es una monada de niño, me encanta, pero eso preguntárselo a ella, ¿vale? Yo cuando tenga algo ya os diré del mío», comenta Romero.

Blanca Romero

Blanca Romero / Gtres

Quien todavía no tiene pensado enamorarse es ella porque su hijo pequeño le quitaba mucho tiempo: «Mi corazón está vacío, libre y solo, por ahora. No soy exigente, estoy muy aislada con el niño, muy dedicada ahí al crío, entonces no tengo tiempo todavía de mujer ¿no? Con esa libertad de mujer. Para mí por ejemplo venir hoy aquí son vacaciones, es dar un paseo, es descansar en la cama, levantarme cuando quiera y pues todavía es chiquitín, cuando el crezca un poco, seguro que aparece ese compañero guapo, rico, bueno, majo y maravilloso».

Lo último en Videos

Últimas noticias