Chica de moda

Mar Torres lo confiesa: quiere parecerse a Victoria Beckham

La novia de Froilán empieza a despuntar como una adicta a la moda. Confiesa que su referente es la diseñadora británica y desvela los secretos de su vida

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Mar Torres se está  haciendo poco a poco un hueco en el competido mundo de la moda. Una buena forma de conseguirlo es acudir a las citas clave del calendario fashion nacional. Si hace unos días la veíamos en el ‘front row’ de la pasarela madrileña, ahora ha cogido el puente aéreo para marcharse hasta la ciudad condal.

Mar Torres,

Mar Torres, entrando al desfile / Gtres

Allí ha presenciado en el Sant Pau la 080 de Barcelona, invitada al desfile de la firma Maite by Lola Casademunt. Y, como viene siendo habitual, ha sido una de las más buscadas por los micrófonos, pese a que ha mantenido su silencio sepulcral cuando le han vuelto a preguntar por su relación sentimental con Froilán de Marichalar.

La heredera del imperio ‘El Pozo Alimentación’ se decantó por un ‘jumpsuit’ y chaqueta con estampado de cebra en verde y negro y unos vertiginosos tacones. Se recogió el pelo en una coleta baja. De nuevo, fue objeto de todas las miradas y es que su popularidad no hace más que ir en aumento. No hay más que ver que como compañeras tuvo a Blanca Romero y a Coral Simanovich.

Mar Torres, Blanca Romero, Coral Simanovich

Mar Torres, Blanca Romero y Coral Simanovich, en la 080 de Barcelona / Gtres

Ya en el corrillo con los medios de comunicación, Mar Torres comentó sobre el desfile de Lola Casademunt que lo que más le gustó fueron «los estampados animal print y cómo destaca la figura de la mujer». A nivel de moda se define como «una mujer clásica y minimalista, aunque a veces me gusta llamar la atención». La decisión de abrir su cuenta de Instagram generó mucha controversia. Ella asegura que «soy bastante tímida, me cuesta, pero me lo he abierto para enseñar cómo soy». Reconoce que se deja aconsejar aunque al final es ella quien decide lo que publica.

En cuanto se le pronuncia el nombre de Victoria Federica (hermana de Froilán) se ríe y tuerce el gesto. Mira a su representante y ambos contestan: «Moda, hablamos de moda». Su prenda favorita son los tacones y confiesa que si alguien quiere regalarle, acertaría seguro.  Puede que sea Froilán este San Valentín aunque Mar Torres no suelta prenda: «No voy a hablar de temas personales. No sé si soy romántica pero me gusta pasar tiempo con la gente que quiero».

Mar Torres: «Me da miedo porque todo esto se me hace muy grande»

El ascenso fulgurante de la novia de Froilán ha sido de vértigo y cuando se le pregunta por ello confiesa que está feliz pero que le da miedo porque «todo esto es nuevo, pero es distinto. De ser nadie a abrirte las redes…». Sobre las fuertes críticas que recibe dice que «no me afectan, pero hay cosas que pasan ciertos límites. Pero hay que respetar las opiniones».

Mar Torres durante el desfile de Custo Barcelona este jueves (Foto: Gtres)

Respecto a sus modelos de referencia, desvela que su espejo es «Victoria Beckham porque es muy minimalista». También descarta que le guste que la llamen influencer. Y así es como Mar Torres debutó en la 080 de Barcelona sin decir nada que no quisiera.

Lo último en Videos

Últimas noticias