En vídeo

Isa Pantoja, Asraf Beno y Dulce Delapiedra huyen de la prensa a la carrera

La llegada de Isa Pantoja y su novio a Madrid tras sus vacaciones en Dubai ha sido de ciencia ficción. Compruébalo tú mismo

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Isa Pantoja y Asraf Beno han puesto fin a sus vacaciones en Dubái, donde han estado acompañados por el hijo de la peruana y por Dulce Delapiedra. Su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas no ha podido ser más surrealista. Había una gran expectación por hablar de la actualidad que rodea a la familia, pero ninguno ha querido hacer declaraciones a los periodistas que se encontraban en la terminal. Pero no solo han mantenido silencio sino que han echado a correr a toda velocidad por el aeropuerto para eludir las preguntas de los medios de comunicación mientras reían a carcajadas. No te pierdas este inverosímil momento en nuestro vídeo.

Isa Pantoja y Dulce

Isa Pantoja y Dulce Delapiedra han vuelto a mostrarse muy unidas tras un tiempo algo alejadas / Gtres

Una huida en toda regla la que han protagonizado Isa Pantoja, su novio y su niñera, con quien ha limado asperezas tras un periodo de distanciamiento. La hija de Isabel Pantoja se ha quedado impresionada con la majestuosidad de Dubái y ya quiere volver otra vez: «Venir aquí ha sido la mejor elección que he tenido de todos los destinos en los que habíamos pensado. Y mas aún venir con Alberto🐻 que a sus cinco años es un niño súper extrovertido, simpático y con muchas ganas de aprender. Al pensar en Dubai, rápidamente pensé que no era un destino para ir con niños, pero me equivoqué. Hay muchas actividades y pueden disfrutar desde el zoco (donde por supuesto se puso su Dishbash) hasta el desierto, o en este caso hasta al Burj Khalifa, la torre mas alta del mundo😮», escribía en su Instagram.

Lo último en Videos

Últimas noticias