EXCLUSIVA: Gloria Camila olvida a Kiko Jiménez con un nuevo amor

La hija de la cantante Rocío Jurado no esconde su felicidad y se muestra muy ilusionada con un apuesto joven.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Gloria Camila Ortega ha empezado el Año Nuevo con buen pie. La hija de la cantante Rocío Jurado está feliz después de poner fin a 2019, uno de los años que ha marcado un antes y un después en su vida por su polémica ruptura con Kiko Jiménez.

La joven ya dejó claro a través de su perfil en Instagram que ha sido un año para reflexionar y que estos 365 días pasados le han servido para aprender a quererse y conocerse más a sí misma. Y, sobre todo, a deshacerse de «la maldad que le rodeaba». Ese dardo tenía nombre y apellidos: Gloria Camila subrayaba que Kiko estaba lejos de su vida y que la reconciliación entre ambos era algo imposible.

La hija del torero José Ortega Cano ha conseguido enterrar esos quebraderos de cabeza con una nueva ilusión.  Según ha podido saber Look en exclusiva, Gloria Camila ha encontrado de nuevo el amor con un joven de 28 años que responde al nombre de David.

gloria camila

Gloria Camila junto a su nuevo amor, David (Foto: Gtres)

La hija del diestro no dudo en esconder su felicidad más tiempo y eligió el lugar y entorno perfecto para darlo a conocer en público: apareció junto a David en el partido de fútbol solidario que numerosos rostros conocidos disputaron a favor de la Fundación Prodis el pasado sábado.

La pareja llegaba pocos minutos después de dar comienzo al partido. Gloria Camila y David se sentaron junto a la mujer del torero, Ana María Aldón, para animar juntos a Ortega Cano. Como auténticos aficionados, iban bien preparados para disfrutar de una mañana perfecta de fútbol.

Cercano a la familia

La complicidad entre los dos es evidente. Y es que la relación entre Gloria Camila y David viene de lejos: se conocen desde hace varios años. El nexo de unión entre ambos es el primo de Gloria Camila, Chema, con quien David comparte equipo de fútbol y grupo de amigos. No es la primera vez que la hija de ‘La Más Grande’ se fija en el entorno de su primo. Juanki, su anterior pareja, también formaba parte de este grupo.

Aunque llevan siendo amigos un tiempo, el amor ha surgido entre ellos hace tan sólo unos meses. Su entorno más cercano conoce la relación desde hace aproximadamente dos meses. 

gloria camila

Gloria Camila junto a David (Foto: Gtres)

Ninguno de los dos quiere esconder lo felices que están juntos y ambos no dudan en pasear libremente su amor. Sin ir más lejos, pasaron la Nochebuena juntos. El pasado 24 de diciembre por la tarde estuvieron en la concurrida zona de ‘El Foro’, una calle de San Sebastián de los Reyes repleta de bares que acogen a un sinfín de personas que toman algo previamente a una de las cenas más típicas en Navidad.

Ahora, la hija del torero vuelve a estar feliz con David, un chico que permanece alejado de los focos y que se muestra algo nervioso con la presencia de periodistas y cámaras. Vive en Alcobendas, estudió Magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid y ahora trabaja como profesor de inglés. Y, sobre todo, se muestra muy enamorado de una Gloria Camila que cada día está más radiante.

Lo último en Videos

Últimas noticias