NUEVO GOLPE PARA LOS WINDSOR

La desesperada súplica de la ‘víctima’ del príncipe Andrés a los británicos

Virginia Giuffre ha pedido ayuda al público británico para que "no acepten sin más que no pasó nada"

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Primero fue el príncipe Andrés y ahora le ha tocado a ella. Virginia Giuffre, la presunta supuesta víctima de abuso sexual por parte del duque de York en el marco del caso Epstein ha concedido su primera entrevista en televisión. Una conversación con la BBC, la misma cadena con la que habló el hijo de la reina Isabel hace unas semanas en una entrevista cuyas consecuencias han sido desastrosas para su imagen y para los Windsor, hasta el punto de provocar una profunda crisis.

Virginia Giuffre

Virginia Giuffre / Gtres

Giuffre ha asegurado que la obligaron a que mantuviera relaciones sexuales con el duque de York cuando era menor de edad y ha pedido a los británicos que no dejen pasar esta situación como si nada. La entrevista de Virginia se grabó antes de la del Príncipe, aunque no se ha emitido hasta ahora, cuando el duque de York ya se encuentra retirado de la vida pública.

«Él sabe lo que ocurrió. Yo sé lo que ocurrió, y solo uno de los dos está diciendo la verdad. Y sé que soy yo”, ha asegurado la norteamericana, que confirma que fue llevada a Londres por Epstein y su entonces pareja, Ghislaine Maxwell , con el único objetivo de reunirse con el príncipe Andrés en un club de la capital.

Príncipe Andrés

Virginia insiste en la veracidad de su versión y pide insistentemente al pueblo británico que la apoye. «No acepten sin más que no pasó nada. Esto no es una sórdida historia sexual. Esto es la historia de cómo se traficó conmigo. Esto es una historia de abusos y es una historia de su realeza».

La joven ha revelado algunos detalles de su íntimo encuentro con el príncipe Andrés , al que ha calificado como un bailarín espantoso, aunque asegura que no se portó mal con ella. «Era horrible, y no paraba de sudar encima de mí. Su sudor se esparcía por todos lados como si fuera lluvia. Me daba asco, pero sabía que tenía que contentarle, porque era lo que Jeffrey y Ghislaine esperaban de mí. Él no se portó mal ni nada, pero se levantó, dijo gracias y se fue», ha asegurado la norteamericana.

Lo último en Videos

Últimas noticias