Vídeo

El gran piropo de Carlos Falcó a su hija Tamara Falcó

Carlos Falcó ha aprovechado su última aparición pública junto a su mujer, Esther Doña, para lanzar un piropo a su hija Famara Falcó

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó siempre ha sido la hija más extrovertida de Isabel Preysler. Si bien es cierto que la joven tiene otros hermanos mucho más famosos, como Enrique Iglesias, conocido mundialmente gracias a su música, pero ella es quien más titulares protagoniza en España. Tamara siempre había sorprendido con su espontaneidad y su paso por ‘MasterChef  Celebrity’ sirvió para que la gente que no la conocía la descubriera, quedando claro que había nacido para las cámaras.

Si bien han pasado varias semanas desde que ganara el concurso culinario de TVE, este sigue siendo un gran tema de conversación pues la joven sorprendió a todo el mundo con sus habilidades en los fogones. Este fin de semana, su padre, Carlos Falcó, ha asistido a una tarde de toros en Illescas, Toledo, que ha aprovechado para disfrutar de una de sus grandes pasiones y hablar sobre su hija, de quien está muy orgulloso.

Carlos Falcó, Tamara Falcó

Carlos Falcó y Tamara Falcó en una imagen de archivo / Gtres

«Ha sido una tarde maravillosa de toros», comenzó afirmando el marqués de Griñón, que acudió a la cita taurina acompañado de su mujer, Esther Doña. «Yo soy fan de los toros de toda la vida», dijo, para después añadir que «siempre» es mejor cunado se está muy bien acompañado por su esposa.

Sobre Tamara, Carlos dejó claro que está muy orgulloso de su paso por ‘MasteChef’. «Muy bien, lo ha hecho muy bien», aseguró con una gran sonrisa en el rostro. «Está muy guapa. Muchas gracias por el piropo», contestó después respondiendo al reportero, que le dijo lo guapa que veía a su hija en estos momentos.

Carlos Falcó, Tamara Falcó

«Está muy guapa», ha dicho Carlos Falcó sobre su hija Tamara / Gtres

Aunque la charla fue agradable, viendo que su mujer ya había avanzado, Carlos optó por seguirla, por lo que no contestó a las últimas preguntas, las que eran concernientes a la vida sentimental de Tamara, que todavía no ha encontrado al hombre perfecto para ella.

View this post on Instagram

#newbeginnings #masterchefstyle 😇👍🏻

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

En estos momentos de su vida, Tamara Falcó está disfrutando de su éxito profesional. Más allá de esta faceta televisiva, la hija de Isabel Preysler acaba de sacar su última colección de ropa, con la que ha vuelto a dejar claro que la moda se le da muy bien y que ha llegado para quedarse.

Lo último en Videos

Últimas noticias