Vídeo

El ataque de Alexis a Edmundo Arrocet en medio de su ‘huida’: «Para mí es un cobarde que no da la cara ni quiere hablar»

Edmundo Arrocet ha puesto tierra de por medio y se ha ido a Panamá, pero su hijo Alexis piensa seguir adelante con todo.

  • LOOK

Edmundo Arrocet ha decidido poner tierra de por medio en medio de la crisis del coronavirus y marcharse a Panamá. Un viaje que ha realizado en solitario y con el que no solo parece querer dejar atrás al virus, sino también todos los problemas que tiene en España por resolver. Eso es al menos lo que piensa su hijo Alexis, que en su última aparición se ha mostrado muy duro y contundente contra el chileno.

Antes de coger el avión, el ex de María Teresa Campos contaba, además de su destino, que no se va a presentar al juicio de paternidad que tiene con el joven este próximo 18 de marzo. «Creo que hay que estar el día 24 o 18 que llamarán, no sé, yo no estaré acá«, ha asegurado el humorista sin problema.

Alexis Arrocet
Alexis Arrocet se ha mostrado contundente con respecto a Edmundo Arrocet / Gtres

Aunque a más de uno le podrían sorprender sus palabras, no así a su hijo, a quien no le «extraña» que se haya ido de España. «Aparte de que tiene que salir para cumplir con la justicia de aquí  porque él no tributa aquí, tiene que cumplir. Lo de los supuestos negocios pues no lo sé porque tampoco sé de su vida, pero no me extraña. Supongo que siempre diría como con las pruebas de ADN, ‘¿por qué tengo que acudir si yo le he dicho que…?’. Bueno, yo se le voy a dejar claro ya de una vez para que él que se dé cuenta. Si él se pregunta ‘¿por qué si su madre y su padre, yo, le hemos dicho que tal, por qué me tengo que hacer las pruebas?'».

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet se ha marchado este jueves a Panamá / Gtres

«Vamos a ver, que te quede claro. Si tú le ofreces tu apellido a un hijo, ¿por qué luego cuando se lo preguntas dice, ‘no, porque tu madre te quiso tener, no me tengo que hacer responsable’. Pues conmigo, no juegas. Lo he hecho para que vea la importancia que tiene ofrecer los apellidos», ha contado sobre los motivos que le han animado a acudir a la justicia.

Edmundo Arrocet
Alexis cree que Edmundo le ofreció su apellido para tenerle contento, no porque lo deseara realmente / Gtres

«Solo que él lo hizo para tenerme contento, pero luego, en realidad, no lo quería hacerlo. Y quiero que lo sepa. Y, bueno, él, como siempre, para mí, como para mucha gente, como es un cobarde, que no da la cara ni quiere hablar, pone en boca de otras gentes sus palabras. Ha llegado un momento en el que dices ya ‘mira, me han tocado unos padres así y no sé’. No sé qué más decirte sobre este tema. Es bastante… no se lo deseo a nadie», ha concluido Alexis, que pese a todo está dispuesto a llegar hasta el final para que se haga justicia, esté o no Edmundo Arrocet en casa.

Lo último en Videos

Últimas noticias