EN LOS PREMIOS ODEÓN

Dos años desde que salió de la academia. ¿Cómo lleva Aitana la fama? Ella lo explica

La artista recibió el premio a Artista Revelación en la primera edición de los Pmreios Odeón

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El 23 de octubre de 2017, con 18 años recién cumplidos, una jovencísima Aitana Ocaña se colaba en nuestras pantallas de televisión. Aquel flequillo recto -ahora muestra auténtica de su identidad- así como su dulzura y espontaneidad conquistaron a los espectadores del formato. Un público que llegaba con la resaca emocional que el reencuentro de la primera edición de los triunfitos -David Bisbal, Chenoa, Rosa, Bustamante…- les había dejado, dispuestos a dejarse enamorar por las nuevas generaciones. Así pasó.

Aitana irrumpía con fuerza y conseguía llegar a la final en un segundo puesto que le ha llevado a ser una de las más exitosas de su edición. A partir de entonces, su vida nunca volvió a ser la misma. La fama llamó a su puerta y la invadió completamente. Los estudios de grabación, las alfombras rojas, los autógrafos y la falta de intimidad comenzaron a ser sus compañeros de viaje. Ahora, dos años después, Aitana hace balance de todo lo recorrido teniendo como axioma seguir manteniendo su esencia.

Ella misma lo explica a los micrófonos de Gtres en la alfombra roja de los premios Odeón donde recibió el galardón como Artista Revelación. Un premio con el que no pudo contener las lágrimas al recogerlo encima del escenario.

Lo último en Videos

Últimas noticias