Competirán por ser el ganador de la segunda edición del concurso

Los cuchillos están afilados: ¿Quién ganará la gran final de MasterChef?

Los cuchillos están afilados: ¿Quién ganará la gran final de MasterChef?
'MasterCef Celebrity'/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’ ha llegado a su fin. Cuatro son los rostros conocidos que se disputarán la última entrega del concurso para alzarse como vencedor, una ardua tarea que será emitida esta noche a las 22:30h en La 1 de TVE. José Corbacho, Silvia Abril, Patricia Montero y Saúl Craviotto son los famosos que han  llegado a la final de la competición gracias a sus habilidades con los fogones.

El duelo final  consistirá en convencer a dos de las figuras más reconocidas de la cocina española: Martín Berrasategui y Kike Dacosta. Dos huesos duros de roer que los famosos tendrán que seducir con su maestría en la cocina. Esta entrega del concurso ha gozado de un gran respaldo por parte de la audiencia, un éxito que se debe a un sensacional casting donde destacan nombres como Bibiana Fernández, Loles León, Carlos Baute o Anabel Alonso entre otros.

[Entrevista a Saúl Craviotto: «Tengo 4 medallas olímpicas pero se me conoce como el de Masterchef»]

La repesca de Silvia Abril en el concurso supuso un premio para los seguidores del programa, que reclamaban la reincorporación de la concursante más pizpireta de la edición. ¿Sabrá la cómica meterse en el bolsillo a los miembros del jurado?, habrá que comprobar si la actriz tiene el mismo talento cocinando que haciendo reír. Por su parte Patricia, Saúl y José han logrado superar las todas pruebas que se les ha encomendado durante la competición, una impecable corrección a la hora de ejecutar sus platos que puede ser su mejor pasaporte para el triunfo. Esta noche Miguel Ángel Silvestre será el encargado de entregar el trofeo que consiguió el año pasado, un premio que supone una donación de 75.000 euros a la asociación benéfica elegida por el ganador.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias