"POR FAVOR, ME ESTOY MAREANDO"

Un vahído marca la presentación del libro de Terelu Campos

Terelu Campos
Terelu Campos agobiada en la presentación de su libro /Gtres (PINCHAR EN IMAGEN PARA VER GALERÍA)

Por fin ha llegado el gran día para Terelu Campos, ese en el que su libro autobiográfico ha salido a la venta y en el que ella lo ha presentado oficialmente ante los medios de comunicación y sus más allegados. La expectación mediática era máxima para acoger el libro ‘Terelu Campos frente al espejo’ en el hotel Villa Magna de Madrid, lugar en que se ha celebrado su ‘bautizo’ literario. LOOK ha estado allí y tiene todos los detalles; agobios, nervios y declaraciones exclusivas.

La sala donde aguardaba el ‘photocall’ y la prensa gráfica era minúscula en relación con el volumen de personas y las ganas por ver a Terelu Campos inmensas. Presidía la estancia, aparte del lugar donde debía posar la mediana de las Campos, un estandarte con libros y un lazo rosa reposado en cada uno de ellos en favor a la lucha contra el cáncer. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha hecho su entrada de blanco impoluto -tan solo ‘roto’ con una blusa gris pálido- y con un rictus serio y visiblemente agobiado por la avalancha de cámaras que se han acercado a la malagueña para inmortalizarla.

Terelu Campos

Terelu Campos llegando al ‘photocall’ /Gtres

Tan sofocada se ha mostrado Terelu que no ha dudado en volverse de pleno, dándoles la espalda a los medios, para sosegarse consultando el móvil. «Por favor, me estoy mareando y no dejo de sudar», le ha confesado a una persona de confianza. Al rato, secándose el rostro con un pañuelo, ha accedido a posar ante la prensa allí agolpada y rápidamente -tras hacerse las fotos de rigor con Kike Calleja, coautor del libro- ha desaparecido tras la puerta donde se iba a celebrar la presentación de su libro. La puerta de su’ salvación’. Mientras esto se producía su hija Alejandra -junto a un joven que, según se ha comentado entre bambalinas, podría ser su novio- pasaba rauda a la sala para no ser ‘pillada’ por las cámaras. Lo que estaba por venir, pocos lo imaginaban.

En ese momento, María Teresa Campos junto a Edmundo Arrocet hacían acto de presencia en la sala. La malagueña ha aparecido firmemente agarrada del antebrazo de Bigote, con rostro sonriente pero constreñido y ganas de volver a la calma cuanto antes. Ha posado en el ‘photocall’ escasos segundos y ha pedido a los responsables del orden en la sala que le «abrieran hueco» para entrar en la segunda estancia.

Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet sentándose rodeados de cámaras /Gtres

Por su parte, Edmundo se ha mostrado más abierto y dicharachero con la prensa y ha confesado a LOOK que su vuelta a la realidad tras ‘Supervivientes’ está siendo «dura, pero poco a poco me voy acostumbrando a este lío». Tras la feliz pareja, han llegado Carmen Borrego y su marido José Carlos Bernal.

Terelu Campos, ¿con más proyectos literarios a la vista?

Terelu Campos

Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa posando ante los medios /Gtres

Durante la presentación del libro, ante un lleno absoluto de espectadores, Terelu Campos se ha emocionado y ha confesado esos momentos en los que ha sufrido sobremanera mientras plasmaba su vida en tinta: «Ha habido en concreto dos grandes momentos donde me he derrumbado: cuando cuento mi cáncer y con la muerte de mi padre. Realmente el libro ha sido una catarsis y un bucear. Cuando hablas en la soledad con alguien al que tienes confianza y cariño solo sale la verdad».

La colaboradora ha manifestado lo feliz que se siente ante lo que esta publicación va a significar para el público: «El público solo ve al personaje y no conoce a la persona que hay detrás». Tan feliz está con su autobiografía -que la ha presentado junto a Alfredo Urdaci y Rosa Villacastín- que no cierra las puertas a nuevas aventuras literarias. «Tengo claro que no voy a cerrar los ojos nunca más en mi vida». ¿Lo siguiente será un libro sobre los hombres de su vida, como publicó LOOK?

En definitiva, una noche mágica para Terelu Campos, su ‘gran noche’ como cantaría Raphael, quien, por cierto, ha escrito el prólogo de su libro. Terelu al desnudo, frente al espejo, sin florituras y señalando sin pudor cada uno de sus defectos físicos y emocionales. Y también muchas virtudes, por las que hoy brinda junto a sus seres queridos. Tiene mucho que festejar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias