¿SERÁ LA PRÓXIMA LA SUYA?

¡Por fin posan juntos!: Teresa Campos y Edmundo se van de boda

Teresa Campos
Teresa Campos y Edmundo Arrocet en imagen de archivo /Gtres

Desde que Edmundo Arrocet aterrizó en España desde Honduras la vida de la pareja se había limitado única y exclusivamente a disfrutarse mutuamente y a recuperar el tiempo perdido. Pocas han sido las salidas de la casa conyugal de Las Rozas y siempre por separado. Por eso era tan ansiada y esperada la reaparición pública de la pareja juntos. ¡Ese momento ha llegado! Teresa Campos y Edmundo Arrocet se han dejado inmortalizar de boda.

Y no, no ha sido en la suya, sino en la de la hija del marido de Carmen Borrego. Ha sido la primera instantánea de ambos después de que la presentadora sufriera un ictus y tras finalizar Edmundo su concurso en ‘Supervivientes’. Ella con un favorecedor vestido rojo pasión a juego con el bolso y los zapatos y él con un traje oscuro han posado sonrientes y cómplices.

Teresa Campos

Edmundo Arrocet y Teresa Campos en imagen de archivo /Gtres

El entorno de María Teresa destaca que el regreso de Bigote Arrocet ha sido la mejor medicina que ha podido suministrarse la malagueña después de los durísimos momentos vividos por el ictus isquémico que sufrió el pasado 16 de mayo. A las puertas de la iglesia, Teresa ha contado cómo está siendo su evolución: «Gracias a Dios voy mucho mejor. También quiero dar las gracias a todos por el cariño que me están mostrando».

La comunicadora tiene en mente tomarse estos meses de verano con mucha tranquilidad y calma para recuperarse totalmente de la única dolencia que a día de hoy aún la aqueja: los mareos. Por eso pretende pasar el período estival en su casa de La Rozas bajo los cuidados del humorista y lejos de los agobios mediáticos. Así lo desveló hace unos días cuando salía de su última revisión médica hasta después del verano: «No iré a la playa porque sé que allí se montaría una grande».

Como es lógico este acontecimiento familiar ha unido al clan Campos y tampoco faltaron Terelu Campos y Carmen Borrego, quien mantiene una excelente relación con las dos hijas de su marido, José Carlos Bernal.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias