PRIMICIA LOOK

EXCLUSIVA: Teresa Campos gana la batalla a Hacienda

Teresa Campos
María Teresa Campos en imagen de archivo /Gtres

María Teresa Campos suma un nuevo motivo para estar feliz: ha ganado la batalla a la Agencia Tributaria, quien le reclamaba en 2015 800.000 euros después de que el ministerio abriera una investigación sobre las cuentas de la presentadora para descubrir si había cometido irregularidades. Ahora se desvela que no, que la presentadora malagueña puede respirar tranquila y que, según ha podido saber LOOK en exclusiva, sus cuentas con Hacienda están saneadas y claras. Puestos en contacto con las hijas de la presentadora, Terelu Campos ha confirmado la victoria a este medio y ha sido la benjamina del clan, Carmen Borrego, quien ha ampliado los detalles de la misma, no sin antes mostrarse muy sorprendida de que un medio de comunicación se haya enterado del triunfo judicial casi al mismo tiempo que su madre. «Mi madre ha ganado uno de los recursos a Hacienda, el más importante, el de la cantidad mayor y que más le preocupaba (los 800.000 euros). Queda otro recurso que aún está en proceso, pero ella está feliz por este triunfo», ha aclarado la nueva asesora del amor.

La feliz noticia se le trasladó a María Teresa este pasado martes y la colmó de felicidad teniendo en cuenta que sus supuestos problemas con Hacienda han sido un quebradero de cabeza para la malagueña desde que se hicieron públicos. En su momento supuso un gran disgusto personal para la presentadora, pero todo eso ha quedado atrás. Por fin se ha hecho la justicia en la que ella siempre creyó y su victoria ha llegado en un momento personal exultante. 

Así saltó la noticia

Fue la revista ‘Cuché’ la que en 2015 abrió la veda y publicó los ‘problemas’ que María Teresa tenía con Hacienda, apuntando que el expediente de la comunicadora se encontraba en la Unidad de Coordinación de Delitos. A lo largo de su extensa carrera profesional, María Teresa Campos ha contado con dos sociedades, la primera, Producciones Lucam S.L., fue absorbida por Teteco S.L. en abril de 2014.

Teresa Campos

Teresa Campos en su última salida pública /Gtres

Fue en ese momento cuando la Agencia Tributaria puso la lupa sobre la fusión de ambas empresas a través de una investigación. La investigación empezó tras dos incidencias de la empresa con la Hacienda Pública. «El único contencioso que actualmente tengo con la Agencia Tributaria es sobre una comprobación que finalizó en junio de 2012. La liquidación se basa en una interpretación de Hacienda con la que no estoy de acuerdo», aclaraba en su momento la presentadora en un comunicado.

Hoy María Teresa puede sumar otro motivo para estar exultante de alegría. Está felizmente recuperada del ictus, tiene a Edmundo Arrocet a su lado y la justicia le da la razón. ¿Qué más se puede pedir?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias