MI CASA ES LA TUYA

Feliciano López, el nuevo y sorprendente invitado de Bertín Osborne

Feliciano López
Feliciano López en imagen de archivo / Gtres

Ha llegado el momento de Feliciano López. En plena vorágine por la participación de su exmujer, Alba Carrillo, en ‘Superviviventes’, el deportista va a aparecer en una nueva entrega del programa ‘Mi casa es la tuya’ para romper su cotizado silencio mediático. No muy dado a conceder entrevistas que escarben en su vertiente más privada, el tenista ha accedido a abrir su corazón en el espacio de Bertín Osborne, así lo ha confirmado este en una conexión en directo para ‘El programa de Ana Rosa’.

Si bien cabe esperar que desvele detalles inéditos de su infancia, así como de sus comienzos profesionales, queda por saber si romperá su celo y tratará sus relaciones sentimentales más sonadas, como la que mantuvo con María José Suárez. Sin duda, será la de Alba Carrillo la relación que se espera que aborde. Completamente centrado en sus torneos de tenis, el toledano nunca ha querido entrar a valorar la exposición televisiva de la modelo ni ha rebatido ninguna de las acusaciones que la maniquí ha hecho sobre él en sus diversas intervenciones televisivas.

Alba Carrillo

La modelo Alba Carrillo antes de partir a Honduras/ Gtres

Hace unos días, Alba Carrillo arremetía por primera vez en el concurso contra el as de la raqueta hablando de cómo los desalojó a ella y a su hijo de la casa conyugal, siempre obteniendo la misma respuesta por parte de Feliciano: el silencio. Su estilo es no entrar y cercar su vida privada. Eso sí, esto no significa que los abogados del tenista no estén ojo avizor sobre toda declaración que pudiera atentar contra su honor.

Parece que ha llegado el momento de usar la vía judicial por parte de Feliciano López, tal y como informó LOOK. Si el próximo domingo Alba Carrillo abandona finalmente el reality se encontrará en España con desagradables sorpresas. El deportista quiere demandarla por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad. Menos mal que cuando Alba cruce el charco tendrá el apoyo de su madre y de su hijo Lucas, además de su expareja, Fonsi Nieto, con el que las aguas han vuelto a su cauce y este jueves ha animado a la concursante a seguir en Honduras.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias