SIN PELOS EN LA LENGUA

Francisco Rivera ajusta cuentas con Isabel Pantoja

Francisco Rivera Ordóñez
El torero Francisco Rivera Ordóñez en imagen de archivo / Gtres

Francisco Rivera va a hablar alto y claro en el programa de Toñi Moreno, ‘El árbol de tu vida’. Con motivo del viaje genealógico que emprenderá en el espacio de Antena 3, el diestro no tendrá pelos en la lengua a la hora de explicar los motivos que le enfrentan a Isabel Pantoja y han convertido en insalvables sus diferencias. Si bien no es la primera vez que Rivera sale al paso de las especulaciones, hoy dará un ‘golpetazo en la mesa’ y esclarecerá todas las dudas de la ‘guerra que libra´ con la cantante por reclamar los objetos personales que su padre les dejó a él y a su hermano Cayetano, y que su viuda se niega a entregarles desde hace años.

El matador de toros confesará la casi nula relación que mantienen pese a que hayan coincidido en situaciones eventuales como en la boda de su hermano Kiko. En dicha ocasión, su reencuentro fue inevitable, se saludaron sin más y se negaron a posar con ella en la fotografía de familia. Rivera explicó más tarde que simplemente fue educado «porque yo respeto a la madre de mi hermano».

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en imagen reciente de archivo / Gtres

Sin embargo, el hecho de que la tonadillera se niegue a entregarles los objetos personales que pertenecieron a Paquirri y que éste les dejó en herencia, ha ido minando una relación que, si nunca fue buena, tres décadas después de la trágica muerte del diestro, es inexistente y los sitúa en bandos enemigos. «33 años después, Cayetano y yo todavía no tenemos las cosas de mi padre, es algo que no me entra en la razón», aseguraba hace unos meses en ‘Espejo Público’, espacio en el que colabora. El torero siempre ha mantenido que esos objetos, de un gran valor sentimental para él, se encuentran en la finca Cantora, que perteneció a su padre y que tras su fallecimiento quedó en manos de la tonadillera.

No solo Francisco ha apuntado que Isabel no ha cumplido con el reparto de la herencia, tal y como se firmó, sino que Teresa y Antonio Rivera han declarado en varias ocasiones que Pantoja se ha quedado con «algunas cosas que no le corresponden», tal y como han asegurado a fuentes consultadas por Look. Además, la famosa desaparición de las esmeraldas que el torero guardaba en su caja fuerte, la misma noche de su fallecimiento, y el ‘robo’ en el que, según Pantoja, se dieron por perdidos, entre otros, algunos objetos cuyos herederos legítimos serían Francisco y Cayetano, no han hecho más que complicar las cosas

Francisco Rivera

Francisco y Cayetano Rivera, en imagen de archivo / Gtres

Contrariamente a lo que se pudiera pensar, Francisco aclarará en ‘El árbol de tu vida’ que su hermano Kiko Rivera reconoce que, en esta guerra abierta, esas piezas le pertenecen a él, y que su madre debería entregárselas. El hijo mayor de Paquirri y Carmen Ordóñez mantiene una relación cordial con Kiko pese a las tiranteces con su madre.

En «El árbol de tu vida», Rivera Ordóñez hablará de muchas otras cuestiones y tendrá varias sorpresas, una de ellas, muy especial y que probablemente le emocione hasta las lágrimas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias