Concierto del grupo ‘Taburete’

Tensión en el concierto de Willy Bárcenas por la presencia de su padre, Luis Bárcenas

Guillermo Bárcenas
Guillermo " Willy" Bárcenas de Taburete durante un concierto en Madrid / Gtres

Este jueves el Palacio de los Deportes de Madrid, con capacidad para 16.000 personas, daba cobijo al concierto de Taburete. El grupo, liderado por Guillermo Bárcenas, hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, adquirió una gran popularidad tras el ingreso en prisión del expolítico y ha sabido mantenerla hasta nuestros días.

Willy, como llaman sus amigos a Guillermo, siempre se ha mostrado muy firme a la hora de pedir que no se mencione a su padre en cada una de sus entrevistas. El joven sabe el morbo que despierta que siendo hijo del extesorero se dedique a la música, pero suele esquivar las preguntas relacionadas con este tema y prefiere que se le conozca como cantante y no como hijo de.

Luis Bárcenas

Luis Bárcenas durante el concierto de Taburete en Madrid / Gtres

Pero ese ya no depende de él y si la prensa cubrió este jueves su actuación fue por la posible asistencia de su famoso padre, Luis Bárcenas. Finalmente así fue y en uno de los accesos al recinto el popular fue visto por un fotógrafo que no dudó en dispararle las primeras fotos. El gesto no incomodó al exreo, que ni siquiera se enteró, pero sí a algunos miembros de la organización que automáticamente echaron del recinto al reportero. Le pidieron las fotos y, tras la negativa de este, de muy malos modos decidieron expulsarle de un concierto al que estaba acreditado.

Luis Bárcenas

Luis Bárcenas durante el concierto de Taburete en Madrid / Gtres

Luis Bárcenas acudió al Palacio de los Deportes de la capital vestido con camisa y americana y acompañado de varios amigos. Ni rastro de su mujer, Rosalía Iglesias.

Ajenos al escándalo que ocurría en los accesos a la pista, Willy y su banda comenzó el concierto mientras los presentes -la mayoría adolescentes- jaleaban sus canciones. No hubo mención a su padre ni a ninguna otra persona por parte de los artistas. Lo contrario hubiera provocado un gran revuelo.  

Lo último en Actualidad

Últimas noticias