Denuncia a una seguidora

Jaime Cantizano y su familia, acosados por una fan desde hace más de medio año

Jaime Cantizano
Jaime Cantizano durante la presentación de la 21 edición de los Premios Cadena Dial (Gtres)

Jaime Cantizano ha declarado este miércoles ante el magistrado en los juzgados de Plaza de Castilla con motivo de la denuncia que interpuso contra una seguidora que, desde el verano pasado, había estado molestándole a él y a su familia de forma continuada. La mujer le incordiaba persistentemente, enviándole mensajes amenazantes e incluso llegándose a personar en su domicilio, tras haber averiguado sus datos privados.

Muy reservado sobre todo aquello concierne a su vida privada, Cantizano en ningún momento ha hablado sobre este asunto públicamente. Sin embargo, tras su visita a los juzgados, la historia ha salido a la luz.

Jaime Cantizano

Jaime Cantizano durante la presentación de la 21 edición de los Premios Cadena Dial (Gtres)

Según recoge ‘Vertele’, el locutor de ‘Atrévete’ en Cadena Dial habría tenido que llevar a cabo medidas de precaución en los últimos meses tras la persecución que él y su entorno estaban sufriendo por parte de la fan.

La seguidora consiguió averiguar los teléfonos móviles de los padres del presentador y, a partir de entonces, las llamadas y mensajes no dejaron de cesar. Éstos llegaron a recibir más de 600 mensajes de WhatsApp, algunos de ellos intimidantes. “Te quiero ver sufrir como he sufrido yo”, escribía la fan dirigiéndose a la madre de Cantizano.

Jaime Cantizano

Jaime Cantizano en una imagen de archivo (Gtres)

Sin embargo, las amenazas no terminaron ahí. La mujer envió numerosos mensajes a su página web y a la cuenta de Facebook de ‘Atrévete’, en los que requería ver al presentador y a su hijo.

Por su parte, la seguidora asegura que tiene el teléfono pinchado y que es víctima de la prensa del corazón, ya que está convencida de que los paparazzis la persiguen. Una historia basada en un romance imaginario, dado que cree que los comentarios que el locutor hace a diario en su programa de Cadena Dial van dirigidos a ella.

Afortunadamente, el caso ya está en manos de la Justicia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias