Redes sociales

Zac Efron se pronuncia tras recuperarse de un problema de salud

El actor contrajo una infección mortal mientras se encontraba rodando un nuevo proyecto fuera de Estados Unidos

Zac-Efron
Zac Efron en los Golden Globe / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Zac Efron ha recurrido a sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores, tras darse a conocer que había contraído una infección mortal. Un indeseado percance que ocurrió cuando se encontraba trabajando en un nuevo proyecto fuera de Estados Unidos. Se trata del rodaje del nuevo reality de supervivencia que produce y protagoniza, titulado ‘Killing Zac Efron’. Una trabajo un tanto aventurero que se desmarca de sus interpretaciones en la gran pantalla, ya que el californiano se muestra en «lo profundo de las selvas de una isla remota y peligrosa para tallar su propio nombre en la historia de la expedición».

Según explicaba ‘The Sunday Telegraph’, el deterioro del mítico protagonista de ‘High School Musical’ mientras grababa en Papúa Nueva Guínea era tal, que el equipo se vio obligado a trasladarlo a urgencias. Para ello, abordaron un avión en el que se encontraban varios auxiliares médicos para desplazarse desde Papúa Nueva Guinea hasta Brisbane (Australia). Allí fue ingresado en el St Andrews War Memorial Hospital, donde permaneció durante siente días bajo supervisión médica.  De acuerdo con el diagnóstico, Zac Efron contrajo «una fiebre tifoidea u otra infección similar». Una enfermedad producida por la bacteria salmonella typhi que, si no es tratada a tiempo, puede ser mortal. Por fortuna no fue así y el actor ya se encuentra estable, disfrutando de unas merecidas vacaciones y rodeado de sus seres queridos.

«Estoy muy agradecido con todos los que se han acercado. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé allí tres increíbles semanas. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación. Nos vemos en 2020», ha escrito Zac Efron en su perfil de Instagram junto a una tierna imagen en la que aparece en el citado país del Pacífico, rodeado de niños.

Lo último en Famosos

Últimas noticias