Televisión

Ylenia da la cara con la sombra de su romance con Antonio Tejado de fondo

Ylenia Padilla, expulsada la semana pasada, da la cara en 'Sabado Deluxe' con la sombra de su encuentro con Antonio Tejado de sombra. ¿La expulsaron por ello?

Ylenia Padilla
Ylenia Padilla, tras ser expulsada de 'GH Dúo' / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La entrada de Ylenia Padilla en ‘GH Dúo’ fue visto por muchos como una de las grandes favoritos a llevarse el maletín con el premio del concurso. Sin embargo, Ylenia cayó ante María Jesús Ruiz, que se ha erigido como la gran superviviente. Muchos señalaron la noche de fogosidad y pasión de Ylenia con Antonio Tejado, justo antes de la gala de expulsión, como la causa que condenó a la ex ‘Gandía Shore’. Hoy, Ylenia padilla da la cara en ‘Sábado Deluxe’, donde promete contar algunos de los detalles ocultos en su vida. ¿Contará qué pasó exactamente con Tejado?

Antonio Tejado

Tejado, en imagen de archivo / Gtres.

Según las imágenes expuestas por el programa, permitían ver cómo Ylenia y Tejado en medio de la fiesta se ponían muy cariñosos. Besos, caricias… ¿Nada más? La propia mujer admitía ante Jorge Javier Vázquez que no se acordaba de la mitad de las cosas que había hecho con Antonio debido a las lagunas de la fiesta.

Tras la expulsión de Antonio Tejado, las redes sociales fueron testigos de que el sobrino de María del Monte celebró su salida de ‘GH Dúo’ con la que fuera su amante por una noche. Pese a que la propia concursante aseguró que esa relación no iba a ser formal, hoy tendrá que explicar qué siente con por Tejado. [LEER MÁS: Carmen Borrego nos desvela todas las claves de su nueva operación]

Lo último en Famosos

Últimas noticias