Proyecto en Madrid

El sueño profesional de Yana Olina en Madrid, en la cuerda floja

Ha pasado menos de un año desde que Yana Olina comenzó un proyecto profesional en Madrid. ¿Qué ha sido de él?

Ver vídeo
  • Alba García
    • Actualizado:

Haciendo caso de eso de ‘año nuevo, vida nueva’, el pasado mes de enero Yana Olina anunciaba por todo lo alto su nuevo y más ambicioso proyecto profesional: una escuela de baile en Madrid. Lo hacía a través de Instagram, donde se creó una cuenta diferente llamada ‘Yana Olina Academy’ en la que anunciaba su disponibilidad como profesora de baile de salón “a partir de los 3 años” y de diferentes disciplinas como “latinos, danza coreográfica, single, baby dance o standard”.

Un propósito con el que no solo volvía a hacer lo que más le gusta,  dar clases, algo que lleva años haciendo en Mallorca, sino con el que también daba un gran paso en su relación con David Bustamante al comenzar un proyecto mucho más cerca de él.

View this post on Instagram

CLASES DE BAILE ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ● Bailes de salón standard/latino ● Ritmos latinos ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ● Baby dance ● Baile nupcial ● Show para cualquier tipo de evento ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Diferentes grupos de edad: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ De 3 a 5 años⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ De 6 a 8 años⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ De 8 a 16 años⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ De 17 a… ⠀ También hay posibilidad de realizar clases particulares. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Infórmate: 📲675 649 860 📱Instagram: yanaaolina ⌨Email: [email protected] #bailedesalon #bailepozuelo #dancesport #yanaolina #babydance #bileslatinos #bailenupcial #vals #tango

A post shared by 🌟Yᴀɴᴀ Oʟɪɴᴀ ᴰᵃᶰᶜᵉ ᴬᶜᵃᵈᵉᵐʸ 🌟 (@yanaolinaacademy) on

Yana comenzó su ‘academia’ con toda la ilusión del mundo, anunciándola en redes sociales y desvelando a través de los hastag información que ya había adelantado el programa ‘El Madroño’ de Telemadrid, como que las clases tendrían lugar en un centro de Pozuelo de Alarcón o que también podrían ser particulares. «¡Ahora sí que sí!🔥🔥 Empiezo con las clases de baile en Pozuelo de Alarcón. Me hace mucha ilusión y espero que a vosotros también. Hay diferentes cursos para los más pequeños y no tan pequeños😊. ¡Para todos los gustos! Los que quieren aprender a bailar, a pasarlo bien y mantenerse en forma. Contacta para más información. B A I L A R E S V I D A❤», escribía en su página de Facebook el pasado 6 de noviembre.

El proyecto pintaba bastante bien y durante las siguientes semanas la rusa se dedicó a subir contenido para dar información. Pero, de repente, el pasado 18 de enero se hizo el silencio. ¿Qué ha pasado con el proyecto que parecía emocionarla tanto?

En estos meses, Olina no ha vuelto a mencionar este emocionante proyecto, pero LOOK ha descubierto qué es lo que realmente ha pasado. Este digital ha confirmado que Yana sí dio clases el pasado curso (que comienza en septiembre) en el centro ‘Pilates Pozuelo’, pero con una afluencia menor de lo que se esperaba, una única sesión a la semana de una hora y media, que puede tener que ver con su apretada agenda. Y, si especialidad son las clases a niños, algo que anuncia ella misma, lo cierto es que el año pasado se centró en adultos.

Yana Olina

Yana Olina durante el programa ‘Mira quien baila’ / Gtres

Parece que este año las cosas van por un camino similar, pues una fuente muy cercana al centro asegura a este medio que, de momento, el centro no tiene trabajo para Yana Olina pues no hay nadie interesado en dar clases de baile con ella. Eso sí, dejan la puerta abierta a que, si hay interesados y se consigue formar un grupo, la rusa pueda volver a enseñar su gran pasión en Madrid. Se puede decir que, por el momento, es un proyecto que permanece en ‘stand by’ y es que la comunicación entre ambas partes no parece ser muy fluida. Es más, ahora todas la publicaciones de Yana están muy alejadas de su trabajo y se centra en su vida más personal, sin dar señales de que la actividad en Madrid esté abierta.

Esto no significa que a la novia de David Bustamante le falte trabajo, pues sigue centrada en sus tareas como profesora, pero en Mallorca, donde junto a su pareja artística, Adrián Olmo, formó la exitosa escuela Club de Ball Esportiu Felanitx. ¿Logrará lo mismo en la capital?

Lo último en Famosos

Últimas noticias